|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no coge red
buenas tardes, acabo de comprar en ebay una p3300, y el caso es que despues de que es libre no coge covertura de red con ninguna sim de ninguna compañia, haber si algun compañero me podria informar sobre si esto tiene arreglo o no, lo demas si que funciona bien, solo es la red, que se queda buscando y ahí sigue siempre, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo
ya lo tengo solucionado, mejor aun, e llamado al servicio htc, y me a dicho que hasta final de enero de 2009 tiene garantia que se la mande, y me la reparan, e triunfado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido suerte, a ver si no tardan mucho en devolvertela ;)
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |