|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ross Young revela colores exclusivos para venta online de la serie Galaxy S24 ![]() La serie Samsung Galaxy S24 ofrecerá cuatro colores estándar: Negro, Gris, Violeta y Amarillo, pero ahora se ha revelado que también habrá colores exclusivos online. Según Ross Young, un conocido analista de pantallas, los teléfonos estarán disponibles en Light Blue, Light Green y Orange exclusivamente en la tienda online de Samsung. Young no ha podido confirmar si estos colores serán específicos para alguna variante del Galaxy S24 o estarán disponibles para toda la gama. La fecha de lanzamiento para la serie Galaxy S24 está prevista para enero del próximo año, lo cual supone un adelanto respecto al lanzamiento de la serie Galaxy S23 que tuvo lugar el 1 de febrero. Esta aceleración podría estar relacionada con el anuncio del próximo procesador insignia de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3, que se anunciará este mes durante el Snapdragon Summit. En cuanto al hardware, se espera que los tres modelos del Galaxy S24 sean muy parecidos a sus predecesores. La principal diferencia estará en el Galaxy S24 Ultra, que contará con una pantalla plana. En cuanto al procesador, el S24 Ultra estará impulsado por el Snapdragon 8 Gen 3 en todos los mercados, mientras que el Galaxy S24 y el S24+ usarán este chip solo en algunos mercados, optando por el Exynos 2400 en otros. fuente |
|
|
||||
|
||||
No me atrae ninguno de los colores que suelen sacar los distintos fabricantes, acabo comprando el negro siempre y la mayoría de gente que conozco también.. aunque no me vuelve loco que sean de colores, igual si lo sacaran en colores oscuros cercanos al negro, o sea un leve tono sin ser muy llamativo igual me lo pensaba..
|
![]() |
![]() |
||||||
|