Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/23, 08:00:46
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 69,049

noticia Amazon se une a la corriente de IA generativa: desconfía de las imágenes de los productos

Amazon se une a la corriente de IA generativa: desconfía de las imágenes de los productos


Amazon ha incorporado la inteligencia artificial generativa de imágenes para que las empresas que anuncian productos en su plataforma puedan crear imágenes más atractivas. La tecnología permitirá que, con solo una muestra de imagen, se puedan generar diversas fotografías en distintos escenarios, aumentando así el potencial de atractivo del producto. Aunque esto puede ser beneficioso para los vendedores, plantea cuestiones éticas en relación a la percepción del cliente. La IA generativa podría inducir a error a los consumidores al distorsionar la realidad del producto. Amazon ha anunciado esta novedad a través de su blog oficial, señalando que la herramienta está diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas que anuncian en su plataforma. Esto significa que ya no será necesario realizar sesiones fotográficas para cada producto, optimizando tiempo y recursos. Sin embargo, la preocupación recae en cómo los usuarios interpretarán estas imágenes generadas por IA. La publicidad siempre ha tenido el objetivo de hacer atractivo un producto, pero el uso de la inteligencia artificial en este contexto es un territorio aún no del todo explorado, y conlleva ciertos riesgos en cuanto a la manipulación de la realidad. Amazon, fiel a su objetivo de maximizar las ventas, parece poco preocupada por las implicaciones éticas de esta tecnología, centrando su enfoque en las ventajas que ofrece a los vendedores.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/23, 08:06:43
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,919
Tu operador: Otra

Hace años que desconfío de las imágenes que se ven en web y carteles del Burger King y MCDonald's. Sobre todo de estos últimos donde una Supermegahamburguesabrontosaurioquetecagasdelalech e se convierte en una hamburguesa para un infante. Claro, después termino comiendo 7.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/23, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,803
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Hace años que desconfío de las imágenes que se ven en web y carteles del Burger King y MCDonald's. Sobre todo de estos últimos donde una Supermegahamburguesabrontosaurioquetecagasdelalech e se convierte en una hamburguesa para un infante. Claro, después termino comiendo 7.
Con las hamburguesas es muy descarado la verdad, te crean muchas expectativas y luego es de risas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/23, 01:15:32
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5,407
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Precisamente hay un vídeo en el que se ve todo el proceso de creación de la publicidad, para empezar, la hamburguesa la hacen ex profeso para que salga "guapa" en el anuncio, toda bien montadita delicadamente, con mucho mimo ponen los ingredientes, y luego la foto la hacen todo un estudio fotográfico con cámaras de alta definición, luces, "maquillaje", etc., y por supuesto, al final del todo viene la magia de la edición, aquí tenéis un vídeo de todo el proceso, es flipante como nos engañan.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:45:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /