|
||||
|
||||
Actualización de software
Me interesa este móvil (oneplus9) pero me preocupa el tema de las actualizaciones me podrías decir si conviene este móvil en pleno 2023
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Actualización de software o android 13
Hola buenas tardes si se que es un buen teléfono y todo pero lo que más me interesa es el tema de la actualización según lo que investigue está dando problema si lo actualiza ala actual versión de Android no se porque dicen eso pero es tema importante y ay que prestarle atención porque si puede afectar que tú teléfono se quede atascados en una versión vieja de android o que si lo actualiza ala versión a actuar te da problema que está deje de funcionar el teléfono si alguien me puede suministrar está información estaría muy agradecida
|
|
||||
|
||||
El mío lleva Android 13, yo no he tenido ningún problema con las actualizaciones.
El móvil va muy bien, super fluido. No sé hasta cuando tendrá actualizaciones, pero de momento sigue habiendo. Sin intención de cambiarlo por el momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Potencia de batería cuánto dura es un buen móvil para jugar
Gracias por responder esque son varios tema que me interesa saber sobre este oneplus 9 se que es bueno y más para lo que me interesa que es jugar y consumir videos multimedia (series y películas) me asusta que me diga que no es compatible con alguna aplicación ya sea Netflix HBO Max u otra aplicación pero eso me gustaría saber a nivel de potencia ya que se que su procesador es bueno como se comparta la bateria y consumo de redes sociales gracias y espero por respuestas pronto
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.applesfera.com/ios/apple...bias-instalado Un saludo |
|
||||
|
||||
Actualización de software o android 13 oneplus 9
El link que dejaste no tiene que ver nada con el tema dice Apple
|
|
||||
|
||||
La unión europea iba a proponer un cambio para obligar a 5 años de actualizaciones de seguridad y 3 de sistemas, pero no se como quedó eso.
Creo que OnePlus es uno de los que mejor política de actualizaciones tenia con 4 y 3 años respectivamente. Yo tengo este teléfono con Android 13 y el ultimo parche de Julio y, de momento, contento con el teléfono. Como dice yagor77 yo prefiero comprar terminales con algo de recorrido en el mercado antes que uno recién lanzado y más caro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:21 (GMT +2)