|
||
|
||||
|
||||
La única explicación que le veo es que sea muy poco tiempo y que Google todavía esté en segundo plano, acabando de indexar archivos y demás cosas.
|
||||
|
||||
Como veis es todo en segundo plano, no se si se puede borrar cache o algo |
|
||||
|
||||
Busca en el cajón de aplicaciones la de Google y borra caché. Puedes también borrar datos, al reabrirla, como se guardan en la nube, se restablecen solos. Si no notas un consumo excesivo en batería, es decir, que te baja muy rápidamente , quizás no pasa nada porque esa aplicación tenga un porcentaje tan alto, si es que las demás aplicaciones no las estás usando apenas. Piensa que esta primera semana, sobre todo va a estar aprendiendo de tus usos para ir optimizando tanto la batería como el funcionamiento del teléfono en general, y es posible que la aplicación de Google sea la que más gasta junto con la del sistema de Android y tal.
|
||||
|
||||
Además de lo que acertadamente te comenta @mmartica46 también prueba a apagar el teléfono y dejarlo un par de minutos así y vuelve a encenderlo.
Muchas veces, realizando éste simple hábito un par de veces a la semana, se quitan algunos problemillas de funcionamiento o de batería.
|
||||
|
||||
Además de lo que acertadamente te comenta @mmartica46 también prueba a apagar el teléfono y dejarlo un par de minutos así y vuelve a encenderlo.
Muchas veces, realizando éste simple hábito un par de veces a la semana, se quitan algunos problemillas de funcionamiento o de batería. ![]() Puede funcionar si es que se ha quedado enganchada esa aplicación en concreto.
|
||||
|
||||
Buenas, revivo esto por que no hay manera.
He probado a estar con las betas, con la oficial, restringir el segundo plano, dejarlo en optimizado, he borrado datos y cache, he apagado el movil... Y nada, consumo de la app de google siempre en torno al 20 por ciento de bateria del total, no se que hacer ya. ¿Solo me pasa a mi? ¿Alguna otra idea? |
|
||||
|
||||
He probado a estar con las betas, con la oficial, restringir el segundo plano, dejarlo en optimizado, he borrado datos y cache, he apagado el movil... Y nada, consumo de la app de google siempre en torno al 20 por ciento de bateria del total, no se que hacer ya. ¿Solo me pasa a mi? ¿Alguna otra idea? ![]() |
|
||||
|
||||
He probado a estar con las betas, con la oficial, restringir el segundo plano, dejarlo en optimizado, he borrado datos y cache, he apagado el movil... Y nada, consumo de la app de google siempre en torno al 20 por ciento de bateria del total, no se que hacer ya. ¿Solo me pasa a mi? ¿Alguna otra idea? ![]() Y cuántas horas de pantalla, en una carga, puedes sacar con tu uso normal? Porque últimamente a todo el mundo que tenemos un píxel, da igual si es el 6, el 7 o el 8, estamos notando que la aplicación de Google está con un mayor porcentaje de batería. Otra cosa es que nos esté mermando la batería. A mí no, sigo sacando las 6,5/ 7 horas de pantalla a cada carga. De todas maneras lo suelo poner a cargar como mínimo al 20%. Podría sacarle casi las 8 horas de pantalla pero no veo la necesidad. Acabo de mirar ahora cuánto me ha consumido desde ayer la aplicación de Google y ya ha bajado a un consumo o porcentaje más normal , un 3%. Hace dos días ,que lo miré no por la aplicación de Google sino por otra cosa, estaba efectivamente en un 15%.
![]() Última edición por mmartica46 Día 25/10/23 a las 08:40:45. |
|
||||
|
||||
A ver lo importante no es que la aplicación de Google tenga un 20% o un 80. Lo importante es cuántas horas de rendimiento le sacas a la carga, desde que lo cargas de una vez para otra. Cuántas horas te aguanta, te da para 24 horas?
Y cuántas horas de pantalla, en una carga, puedes sacar con tu uso normal? Porque últimamente a todo el mundo que tenemos un píxel, da igual si es el 6, el 7 o el 8, estamos notando que la aplicación de Google está con un mayor porcentaje de batería. Otra cosa es que nos esté mermando la batería. A mí no, sigo sacando las 6,5/ 7 horas de pantalla a cada carga. De todas maneras lo suelo poner a cargar como mínimo al 20%. Podría sacarle casi las 8 horas de pantalla pero no veo la necesidad. Acabo de mirar ahora cuánto me ha consumido desde ayer la aplicación de Google y ya ha bajado a un consumo o porcentaje más normal , un 3%. Hace dos días ,que lo miré no por la aplicación de Google sino por otra cosa, estaba efectivamente en un 15%. ![]() Ayer hice 2.30h de pantalla para que te hagas una idea, es un problema no es normal. Desde que he quitado las actualizaciones en 1h de movil encendido, cero minutos de segundo plano, antes TODOS los minutos de segundo plano. |
|
||||
|
||||
Confirmado que si desinstalas las actualizaciones de la app deja de consumir en segundo plano.
Ayer hice 2.30h de pantalla para que te hagas una idea, es un problema no es normal. Desde que he quitado las actualizaciones en 1h de movil encendido, cero minutos de segundo plano, antes TODOS los minutos de segundo plano. ![]() He leído que a nivel general se estaba teniendo algún tipo de problema con la aplicación de Google. Quizás ya lo han resuelto eh?
|
||||
|
||||
Confirmado que si desinstalas las actualizaciones de la app deja de consumir en segundo plano.
Ayer hice 2.30h de pantalla para que te hagas una idea, es un problema no es normal. Desde que he quitado las actualizaciones en 1h de movil encendido, cero minutos de segundo plano, antes TODOS los minutos de segundo plano. ![]() Al principio entre actualizaciones y demás algunas apps hacen cosas raras. Luego mejora la cosa... Y a partir del segundo año empeora sin remedio ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a dejarlo un dia asi entero, luego actualizaré, borrare caché y comprabaré. Si sigue pasando, la dejare desactualizada hasta que saquen una nueva version a ver si me corrige esto, lo extraño es que me pase solo a mi (o a poca gente)... Como dato, ten el widget "de un vistazo" tengo puesto el tiempo, ¿lo teneis vosotros? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta. Para que sirve exactamente la app Google?
Yo la veo como un navegador y buscador nada más. Acabo de mirar y a estado 7h 15m y solo 2% de batería. |
|
||||
|
||||
Pues es la que maneja la barra de busqueda, el "ey google", el tiempo meteorologico, las alertas de emergencias etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te pasa con la de google, restringirla no sirve. Lo unico que me ha funcionado es desinstalaras las actualizaciones.
Voy a dejarlo un dia asi entero, luego actualizaré, borrare caché y comprabaré. Si sigue pasando, la dejare desactualizada hasta que saquen una nueva version a ver si me corrige esto, lo extraño es que me pase solo a mi (o a poca gente)... Como dato, ten el widget "de un vistazo" tengo puesto el tiempo, ¿lo teneis vosotros? ![]() |
|
||||
|
||||
EDITO: Me he hecho betatester y me ha saltado una actu del 23 de octubre, voy a probarla. |
|
||||
|
||||
Incluso desinstalando me ha vuelto a estar en segundo plano, pero no se si en consumo (lo tengo ahora en un 4 por ciento) puede que este segundo plano sea por estar actualizando el widget con el tiempo.
EDITO: Me he hecho betatester y me ha saltado una actu del 23 de octubre, voy a probarla. ![]()
|
||||
|
||||
Me da a mi que tiene que ser alguna configuración que tengas.
Yo por ejemplo no tengo activo el "ok google", así que no está escuchando constantemente. A mi me sale <1% y lleva corriendo en segundo plano más de 1 día desde la última carga.
![]() |
![]() |
||||||
|