iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/23, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -

Vale la pena pillarle el apple care?

Hola,
Aprovechando que pille un 14 pro me gustaria saber si vale la pena pillar un apple care plus, me quedan 2 dias para poder contratarlo.
En el 13 lo tuve unos meses y fuera yo suelo hacerlo asi lo pago mes a mes y a los meses cancelo.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/07/23, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Por el precio que tiene mes a mes, hazlo. Cualquier problema que tengas, lo tienes más que amortizado.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/23, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

He tenido muchos iPhone y con ninguno he tenido problemas de ningún tipo, también creo que depende mucho también del tipo de vida que lleves, zona donde vivas, etc, pero en mi opinión, y por supuesto en lo personal, siempre ha sido un gasto extra que no le he visto el sentido para mi, cuido bastante bien cualquier teléfono móvil, más aún si he gastado 1000€, pero como digo, cada uno sabe sus circunstancias.

Otro tema a tener en cuenta es donde se compra, si es Amazon por ejemplo, se supone que tienes 3 años de una garantía más que decente, si no es así, es cierto que te la puedes estar jugando más.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/23, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Yo antes no lo contrataría xq cuido mucho los teléfonos, ahora tengo una nena que le gusta tocar todo y tanto mi mujer como yo, lo tenemos contratado. A mi mujer ya le tuvieron que remplazar uno por rotura de pantalla, asique hasta q crezca un poco, nos toca tenerlo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/23, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
Mirad los seguros del hogar que tenéis, muchas veces no es necesario un AppleCare porque la compensación del seguro del hogar es atractiva.

Yo tengo el care en el se2022 porque es mi móvil de batalla y creo que costó ponerlo 89€. En ese móvil merece la pena mucho, en otros es más caroz ya depende de cada uno...

Última edición por Pamachar Día 21/07/23 a las 21:44:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/23, 09:27:27
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Sin duda alguna, solo hay que mirar lo que vale cambiar la pantalla, o que de repente te deje de funcionar como ha pasado a gente que conozco, una simple caída puede hacer que las soldaduras que llevan las dos placas que van soldadas entre si, deje de funcionar, os aseguro que eso poca gente lo sabe reparar y Apple lo que hace es cambiar el movil, desde luego que SI vale la pena, o por no contar el robo etc

Conozco una chica que compro el mismo dia que yo el 14 pro max, pero ella decidió no pagar eso, pues actualmente, ya no lo tiene, se le cayo un dia y dejo de funcionar bien, no cargaba y no se que cosas mas, pero apple le dijo que tururu que se apañe eso no entra en garantía si que se compro un 13 pro de segunda mano
La de veces que me ha recordado ella lo malo de no hacerle caso a lo que le dije la verdad me da pena
Responder Con Cita
Viejo 23/07/23, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Sin duda alguna, solo hay que mirar lo que vale cambiar la pantalla, o que de repente te deje de funcionar como ha pasado a gente que conozco, una simple caída puede hacer que las soldaduras que llevan las dos placas que van soldadas entre si, deje de funcionar, os aseguro que eso poca gente lo sabe reparar y Apple lo que hace es cambiar el movil, desde luego que SI vale la pena, o por no contar el robo etc

Conozco una chica que compro el mismo dia que yo el 14 pro max, pero ella decidió no pagar eso, pues actualmente, ya no lo tiene, se le cayo un dia y dejo de funcionar bien, no cargaba y no se que cosas mas, pero apple le dijo que tururu que se apañe eso no entra en garantía si que se compro un 13 pro de segunda mano
La de veces que me ha recordado ella lo malo de no hacerle caso a lo que le dije la verdad me da pena
La leche que mala suerte, ya lo contratado yo tambien
Responder Con Cita
Viejo 23/07/23, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo era reacio a contratarlo, pero por lo que vale el móvil y sus reparaciones por caída accidental, robo o lo que sea, prefiero pagar una pequeña cantidad al mes y estar tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/23, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Yo era reacio a contratarlo, pero por lo que vale el móvil y sus reparaciones por caída accidental, robo o lo que sea, prefiero pagar una pequeña cantidad al mes y estar tranquilo.
Si, pienso igual que tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/23, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Buenas, yo acabo de pillar contra robo a los tres de la familia, uno la verdad nunca se sabe, se me jodio el HUAWEI mate 40 pro y voy tirando con este mientras lo arreglan pero HUAWEI para mí sigue siendo muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 31/07/23, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Khriztianjs Ver Mensaje
Buenas, yo acabo de pillar contra robo a los tres de la familia, uno la verdad nunca se sabe, se me jodio el HUAWEI mate 40 pro y voy tirando con este mientras lo arreglan pero HUAWEI para mí sigue siendo muy bueno
Robo incluye hurto? en las aseguradora cuando dicen robo no incluyen hurto, que es lo más habitual. Vamos, que te cubren cuando te lo roban forzadamente, poniendo resistencia y todo ese rollo... pero no te cubren cuando simplemente estás en la piscina y te lo quitan de la mochila.

En este caso cubre eso también?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Robo incluye hurto? en las aseguradora cuando dicen robo no incluyen hurto, que es lo más habitual. Vamos, que te cubren cuando te lo roban forzadamente, poniendo resistencia y todo ese rollo... pero no te cubren cuando simplemente estás en la piscina y te lo quitan de la mochila.

Pues ya sabes toca cuidarlo mas en la Piscina, aunque yo no me lo llevo, pero es normal que no lo cubran pocos seguros lo incluyen y si lo hacen, no será barato.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/23, 02:06:39
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje

No sabría decirte compi, nunca me han robado pero lo puse por si pasa por recomendación sino no lo hago pero mejor tenerlo digo yo jeje
Viejo 06/08/23, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Entra el robo y pérdida por tanto si te lo
hurtan, será lo mismo que haber dicho que lo has perdido porqué no sabes cómo ha sucedido, como pasa en el hurto que por un descuido te lo pueden quitar sin darte cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/23, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo pagando mensualmente ya tuve una mala experiencia con un iPhone 13 Pro, lo llevaba en el bolsillo y se me cayó yendo en la moto y por lo que parece le paso un coche por encima, reparación express y sin explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/23, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (363)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 16 Pro Max
Yo tengo Apple Care + con robo y/o perdida. Son casi 17 euros mensuales, pero aunque nunca tuve accidente con ningún teléfono, prefiero pagar esa cantidad y olvidarme de riesgos.
Viejo 04/10/23, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
Fallout18 Fallout18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Yo tengo Apple Care + con robo y/o perdida. Son casi 17 euros mensuales, pero aunque nunca tuve accidente con ningún teléfono, prefiero pagar esa cantidad y olvidarme de riesgos.

Pero que significa pérdida?.

Que lo tiras por in acantilado y te dan uno nuevo?. No se, me parece un chollo para el que quiera ir de listo.

Si tengo el móvil rallado por todos lados por no llevar funda, si lo tiro fuerte al suelo para que se rompa me Dan otro?

No se, en algún lado tiene que estar el PERO. Porque así pago hasta yo 17€ mensuales
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Yo opino igual que tu, prefiero la tranquilidad que si le pasa algo lo paga el seguro, en mi caso es un 14 pro max y pago 14,99€

Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fallout18 Ver Mensaje
Pero que significa pérdida?.

Que lo tiras por in acantilado y te dan uno nuevo?. No se, me parece un chollo para el que quiera ir de listo.

Si tengo el móvil rallado por todos lados por no llevar funda, si lo tiro fuerte al suelo para que se rompa me Dan otro?

No se, en algún lado tiene que estar el PERO. Porque así pago hasta yo 17€ mensuales

Perdida que lo pierdes te lo dejas etc. y cuando lo comuniques a apple que quieres utilizar ese servicio lo bloquea.
O sea que si lo encuentras no te va a funcionar.
Tema de tirarlo o romperlo yo utilicé este servicio en un ipad. Lo tenia rallado y no me lo quisieron cambiar y le digo perdona tengo el apple care y quiero otro.
Y me dijo es cierto pero tienes que pagar 29€
No tenían stock por tanto me enviaron uno a casa dejando el rallado en la maquinista.
Cuándo llegó el ipad me vino uno como nuevo intacto por dhl y me cobraron los 29€ una vez firmada la entrega por tanto un lujo para cambiarlo por que tengas la batería ya jodida o rallado o lo que sea.
Servicio apple care de 10
La tranquilidad no tiene precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/23, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por avrcat Ver Mensaje
Perdida que lo pierdes te lo dejas etc. y cuando lo comuniques a apple que quieres utilizar ese servicio lo bloquea.
O sea que si lo encuentras no te va a funcionar.
Tema de tirarlo o romperlo yo utilicé este servicio en un ipad. Lo tenia rallado y no me lo quisieron cambiar y le digo perdona tengo el apple care y quiero otro.
Y me dijo es cierto pero tienes que pagar 29€
No tenían stock por tanto me enviaron uno a casa dejando el rallado en la maquinista.
Cuándo llegó el ipad me vino uno como nuevo intacto por dhl y me cobraron los 29€ una vez firmada la entrega por tanto un lujo para cambiarlo por que tengas la batería ya jodida o rallado o lo que sea.
Servicio apple care de 10
La tranquilidad no tiene precio
El 13 de mi mujer tiene marcas de uso, no es gran cosa, algún punto en el marco y un roce en la cámara que no afecta a las fotos, la batería está al 82% y no me la cambian hasta que esté al 79%, así me lo dijeron. El Applecare me caduca en enero. Si digo que quiero otro teléfono por las marcas me lo dan?? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Hora actual: 00:21:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /