|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena pillarle el apple care?
Hola,
Aprovechando que pille un 14 pro me gustaria saber si vale la pena pillar un apple care plus, me quedan 2 dias para poder contratarlo. En el 13 lo tuve unos meses y fuera yo suelo hacerlo asi lo pago mes a mes y a los meses cancelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
He tenido muchos iPhone y con ninguno he tenido problemas de ningún tipo, también creo que depende mucho también del tipo de vida que lleves, zona donde vivas, etc, pero en mi opinión, y por supuesto en lo personal, siempre ha sido un gasto extra que no le he visto el sentido para mi, cuido bastante bien cualquier teléfono móvil, más aún si he gastado 1000€, pero como digo, cada uno sabe sus circunstancias.
Otro tema a tener en cuenta es donde se compra, si es Amazon por ejemplo, se supone que tienes 3 años de una garantía más que decente, si no es así, es cierto que te la puedes estar jugando más. |
|
||||
|
||||
Yo antes no lo contrataría xq cuido mucho los teléfonos, ahora tengo una nena que le gusta tocar todo y tanto mi mujer como yo, lo tenemos contratado. A mi mujer ya le tuvieron que remplazar uno por rotura de pantalla, asique hasta q crezca un poco, nos toca tenerlo
|
|
||||
|
||||
Mirad los seguros del hogar que tenéis, muchas veces no es necesario un AppleCare porque la compensación del seguro del hogar es atractiva.
Yo tengo el care en el se2022 porque es mi móvil de batalla y creo que costó ponerlo 89€. En ese móvil merece la pena mucho, en otros es más caroz ya depende de cada uno... Última edición por Pamachar Día 21/07/23 a las 21:44:44. |
|
||||
|
||||
Sin duda alguna, solo hay que mirar lo que vale cambiar la pantalla, o que de repente te deje de funcionar como ha pasado a gente que conozco, una simple caída puede hacer que las soldaduras que llevan las dos placas que van soldadas entre si, deje de funcionar, os aseguro que eso poca gente lo sabe reparar y Apple lo que hace es cambiar el movil, desde luego que SI vale la pena, o por no contar el robo etc
Conozco una chica que compro el mismo dia que yo el 14 pro max, pero ella decidió no pagar eso, pues actualmente, ya no lo tiene, se le cayo un dia y dejo de funcionar bien, no cargaba y no se que cosas mas, pero apple le dijo que tururu que se apañe eso no entra en garantía si que se compro un 13 pro de segunda mano La de veces que me ha recordado ella lo malo de no hacerle caso a lo que le dije ![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda alguna, solo hay que mirar lo que vale cambiar la pantalla, o que de repente te deje de funcionar como ha pasado a gente que conozco, una simple caída puede hacer que las soldaduras que llevan las dos placas que van soldadas entre si, deje de funcionar, os aseguro que eso poca gente lo sabe reparar y Apple lo que hace es cambiar el movil, desde luego que SI vale la pena, o por no contar el robo etc
Conozco una chica que compro el mismo dia que yo el 14 pro max, pero ella decidió no pagar eso, pues actualmente, ya no lo tiene, se le cayo un dia y dejo de funcionar bien, no cargaba y no se que cosas mas, pero apple le dijo que tururu que se apañe eso no entra en garantía si que se compro un 13 pro de segunda mano La de veces que me ha recordado ella lo malo de no hacerle caso a lo que le dije ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo era reacio a contratarlo, pero por lo que vale el móvil y sus reparaciones por caída accidental, robo o lo que sea, prefiero pagar una pequeña cantidad al mes y estar tranquilo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, yo acabo de pillar contra robo a los tres de la familia, uno la verdad nunca se sabe, se me jodio el HUAWEI mate 40 pro y voy tirando con este mientras lo arreglan pero HUAWEI para mí sigue siendo muy bueno
|
|
||||
|
||||
En este caso cubre eso también? |
|
||||
|
||||
Robo incluye hurto? en las aseguradora cuando dicen robo no incluyen hurto, que es lo más habitual. Vamos, que te cubren cuando te lo roban forzadamente, poniendo resistencia y todo ese rollo... pero no te cubren cuando simplemente estás en la piscina y te lo quitan de la mochila.
En este caso cubre eso también? ![]() |
|
||||
|
||||
Robo incluye hurto? en las aseguradora cuando dicen robo no incluyen hurto, que es lo más habitual. Vamos, que te cubren cuando te lo roban forzadamente, poniendo resistencia y todo ese rollo... pero no te cubren cuando simplemente estás en la piscina y te lo quitan de la mochila.
En este caso cubre eso también? ![]()
|
||||
|
||||
Entra el robo y pérdida por tanto si te lo
hurtan, será lo mismo que haber dicho que lo has perdido porqué no sabes cómo ha sucedido, como pasa en el hurto que por un descuido te lo pueden quitar sin darte cuenta. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo pagando mensualmente ya tuve una mala experiencia con un iPhone 13 Pro, lo llevaba en el bolsillo y se me cayó yendo en la moto y por lo que parece le paso un coche por encima, reparación express y sin explicaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Apple Care + con robo y/o perdida. Son casi 17 euros mensuales, pero aunque nunca tuve accidente con ningún teléfono, prefiero pagar esa cantidad y olvidarme de riesgos.
|
||||
|
||||
Pero que significa pérdida?. Que lo tiras por in acantilado y te dan uno nuevo?. No se, me parece un chollo para el que quiera ir de listo. Si tengo el móvil rallado por todos lados por no llevar funda, si lo tiro fuerte al suelo para que se rompa me Dan otro? No se, en algún lado tiene que estar el PERO. Porque así pago hasta yo 17€ mensuales ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero que significa pérdida?.
Que lo tiras por in acantilado y te dan uno nuevo?. No se, me parece un chollo para el que quiera ir de listo. Si tengo el móvil rallado por todos lados por no llevar funda, si lo tiro fuerte al suelo para que se rompa me Dan otro? No se, en algún lado tiene que estar el PERO. Porque así pago hasta yo 17€ mensuales ![]() ![]() Perdida que lo pierdes te lo dejas etc. y cuando lo comuniques a apple que quieres utilizar ese servicio lo bloquea. O sea que si lo encuentras no te va a funcionar. Tema de tirarlo o romperlo yo utilicé este servicio en un ipad. Lo tenia rallado y no me lo quisieron cambiar y le digo perdona tengo el apple care y quiero otro. Y me dijo es cierto pero tienes que pagar 29€ No tenían stock por tanto me enviaron uno a casa dejando el rallado en la maquinista. Cuándo llegó el ipad me vino uno como nuevo intacto por dhl y me cobraron los 29€ una vez firmada la entrega por tanto un lujo para cambiarlo por que tengas la batería ya jodida o rallado o lo que sea. Servicio apple care de 10 La tranquilidad no tiene precio |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdida que lo pierdes te lo dejas etc. y cuando lo comuniques a apple que quieres utilizar ese servicio lo bloquea.
O sea que si lo encuentras no te va a funcionar. Tema de tirarlo o romperlo yo utilicé este servicio en un ipad. Lo tenia rallado y no me lo quisieron cambiar y le digo perdona tengo el apple care y quiero otro. Y me dijo es cierto pero tienes que pagar 29€ No tenían stock por tanto me enviaron uno a casa dejando el rallado en la maquinista. Cuándo llegó el ipad me vino uno como nuevo intacto por dhl y me cobraron los 29€ una vez firmada la entrega por tanto un lujo para cambiarlo por que tengas la batería ya jodida o rallado o lo que sea. Servicio apple care de 10 La tranquilidad no tiene precio ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|