|
||
|
||||
|
||||
actualizar g1 (problema)
hola amigos pues con la novedad de que seguia el tuto de actualizar dream y pues lo primero es que se pone el rc29 y despues usar el telnet pero es aqui donde no paso ya que
me marca error while connectin to server localhost/127.0.0.1:23 y pues no puedo instalar el recovery veran mi telefono tiene las siguientes caracteristicas y se que se puede actualizar marca: Tmobile G1 firmware:1.0... cabe señalar que antes de instalar el rc29 era 1.6 con (dc-##..creo) Baseband:62.33.20.08H_1.22.12.29 kernel: 2.6.25-01843-gfea26b0android-build@apa27 #26 buil number: kila-user 1.0 tc4-RC29 115247 ota-rel-keys, release-keys aoarte de que ya no esta en español de antemano muchas gracias porfavor ayuda gracias me urge no puedo estar contento con este equipo en este estado y acudo a ustedes que son expertos en el tema |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en unas circunstancias similares, solo que el mio es un ADP1 y con el firm 1.6 oficial para el ADP1, y al parecer estoy sin root, con el recovery de serie y el SPL de serie también, vamos, jodido
![]() A ver si de alguna forma consiguiese tener acceso root en esta rom, y poderlo dejar todo preparado y bien echo para que esto no vuelva a pasar. Salu2
|
||||
|
||||
hola amigo FerreXevi pues con la novedad de que no se si haya sido suerte pero ya pude actualizar con exito mi g1
lo unico que hice fue insistis con el telnet... primero teclee telnetd y presione enter despues abri la aplicacion y le di conectar y hualAAA listo solo a colocar lo que nos dice el tuto tal y como esta y veras que funciona espero te sirva amigo de paso cierro el tema y gracias |
|
||||
|
||||
Por mi parte también esta resuelto, instale sin mas una cocinada y listo, previamente instalado el recovery modificado. Fueron los únicos pasos que tuve que hacer, ahora solo me falta el SPL, que de momento lo dejare como esta, ya que de momento el rendimiento es excelente.
Salu2 y me alegro que también lo hayas resuelto. Salu2
|
||||
|
||||
bueno senore po yo soy el unico jodido ahora con mi htc g1 que el wifi ni da no prende encontre una forma de hacerlo root pero el programa como que no se instala en el 1.0 nose pero digame necesito ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|