|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os han cobrado ya el pedido?
Ya sea en la Google Store o en Amazon?
Me llegó un email que han rechazado el pago. Después de consultar con Google y mi banco y decirme ambos que estaba todo bien, he cancelado el pedido en la Google Store y me lo he pillado en Amazon. De momento sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo cobraron ayer, en la Google Store
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon no me han cobrado nada aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancelé hace un par de días el de la tienda Google, porque al final lo he pillado en ECI pero no, no me habían cobrado aún y lo reservé el mismo día 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí en Amazon y ponía pixel 8 pro de 256 +buds por 799 euros, una vez lo tuve en la cesta ponía que era el google pixel 8 normal y llame a Amazon y me confirmaron por escrito que aunque pusiera en qué era el normal era el pro y hice el pedido.
Ayer volví a llamar y me han vuelto a assegurar por escrito que era el 8 pro. Alguien también compró el 8 pro en Amazon a ese precio? Haber una vez llegue.Screenshot_2023-10-04-20-45-51-542_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en Google store me sale el pedido listo para enviarlo. Ya no deja modificar nada y cobrado desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí en Amazon y ponía pixel 8 pro de 256 +buds por 799 euros, una vez lo tuve en la cesta ponía que era el google pixel 8 normal y llame a Amazon y me confirmaron por escrito que aunque pusiera en qué era el normal era el pro y hice el pedido.
Ayer volví a llamar y me han vuelto a assegurar por escrito que era el 8 pro. Alguien también compró el 8 pro en Amazon a ese precio? Haber una vez llegue.Archivo Adjunto 1488310 ![]() Creo que has conseguido el chollo del año compañero,y al ser error suyo igua te sales con la tuya y te cobran el Pro al precio del normal. Yo compre el 8 Pro pero a su precio en Amazon.
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Amazon me han cobrado los auriculares al precio rebajado para cuadrar el total del pedido. Ahora queda por pagar el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un error de Amazon, ha pillado una oferta FLASH, es como si le hubiera tocado la loterial.....me alegro por el.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo. El día que lo pusieron a la venta ya estaba. Pinchabas en esa opción y aparecía la imagen del 8 normal, no la del Pro. No lo cogí por eso. Pero vamos, que si le mandan el 8 Pro en vez del 8, ha triunfado. Si cuela coló.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, era un fallo del mapeo de Amazon, cuando pasabas a comprar se te cambiaba y te ponía claramente que era el 8 normal, ahora, si le han dicho por escrito que es el 8 pro, pues ha triunfado, pero no me extrañaría nada que al final le llegará el 8 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tenéis pedido en Amazon. Os has cobrado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon no cobra hasta que asignan repartidor/pedido. a veces bloquean el dinero, de momento, ni eso.
|
||||
|
||||
|
A mi el pedido de Google Store ya me lo tienen retenido en el saldo de la tarjeta. Igualmente, pone "Listo para Enviarse - Entrega entre el 14 y el 16".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|