|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Google Pixel 8 Pro 128GB PRECINTADO --- € En mano * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 8 Pro 128GB * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei correos Paq premium 24 horas SIN ASEGURAR, SI SE QUIERE ASEGURAR, A CARGO DEL COMPRADOR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19-10-23 (Corte inglés ticket) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Google Pixel 8 Pro versión 128GB PRECINTADO. Ticket del Corte inglés de ayer. PRECIO NO NEGOCIABLE NADA, NO CAMBIOS, por favor, respetemos el anuncio, gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 22/10/23 a las 00:29:44. |
|
#5
|
||||
|
||||
Buenas noches, como esto es un foro y no es wallapop, aunque parece que algunos usuarios son mas informales que en wallapop, solo avisar de la chapuza que me ha echo el usuario @kaimejo.
Anoche me escribió de madrugada para decirme que se quedaba el móvil en mano, que le escribiera al WhatsApp. Despues de hablar esta mañana y decirme que se quedaba el móvil, diciéndome que durante la mañana me confirmaba la hira exacta para quedar esta tarde, el informal, no me avisa de que no se va a quedar el movil, lo peor de todo, es que le escribo y no tiene ni siquiera la educación ni vergüenza de ni si quiera contestarme, saliendo los mensajes como leido. Pues bien, gracias a este informal, perdí la venta con otro usuario, que como yo le dije que le tenia apalabrado, pues este otro usuario, ya compró otro. Donde quiero llegar con esto? Pues que es la última vez que reservo aunque sea del foro, me da igual la reputación y ya de paso, que todos sepamos la formalidad de este usuario. En fin... Cierro el hilo, lo prefiero vender en mano, como llevo haciendo mucho tiempo. Gracias a esos compis por sus subidas del hilo!
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|