|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi 13 ultra verde no hay stock
Alguien sabe que pasa con el stock de este tlf en verde? Llevo un mes esperando y no hay forma en ningún lado. Hasta del negro hay pocas unidades. He encontrado en fnac pero no me fio después de leer las opiniones de como funciona online
|
||||
|
||||
Puedes comprar online pero que el vendedor sea fnac, miraste en la pagina de xiaomi?
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi 13 Ultra
https://www.mi.com/es/app/product/xi...dium=clipboard En verde por lo visto tampoco lo tienen, pero en negro si
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
||||
|
||||
Yo comprer en fnac a un vendedor externo y menudo rollo, el bootloader abierto, casi un mes de espera, eso si me mandaron uno de 16Gb y mucho mas barato, intemte cerrar el bootloader ya que las apps de bancos no me dejaban entrar y se bloqueo el telefono
|
|
||||
|
||||
Fnac tiene unas opiniones marítimas. En verde en ningún lado y no me voy a gastar ese dineral si el color no me va. Habrá que ver el 14 pro que sale ya
![]() |
||||||
|