Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Tecla de volumen + estropeada

Pues eso compañeros, que la tecla lateral de volumen + de mi querido Boston no funciona.
Cuando digo que no funciona quiero decir que al apretar, parece como si hubiera perdido un muellecito o algo y no hace nada...
No pasaria nada si no fuera porque esa tecla es una de las que se pulsan para entrar al modo recovery, y algún dia tendré que usarlo seguramente.

Por el volumen no es porque he descargado del market un apk con todos los controles de volumen.

El terminal lo adqurí el mes pasado. tengo garantía con fabricante... pero si lo llevo me quedo sin movil durante una temprada imagino y el movil lo necesito... ¿que puedo hacer?

Gracias máquinas.

Última edición por Boydcai22 Día 03/01/11 a las 14:26:01.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

yo lo llevaria, o al menos se lo comentaria a orange a ver que solucion te dan ya que por desgaste en menos de 1 mes es imposible que se rompa..jejej.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 01:17:59
Array

[xs_avatar]
rommelx rommelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / Thrill 4G
Tu operador: Vodafone
Pues yo tenía problemas con el Trackball y lo llevé mas o menos en 18 días lo tenía de nuevo (Casi me muero )

Y ''creo'' que Orange te da un móvil mientras que está el tuyo en reparación, eso si no es un Boston. Con la Garantía esa de 1 mes que te dan uno nuevo si está mal el tuyo, puedes decir que habías ido a donde lo has comprado pero que estaba cerrado por las fiestas, tu di que has ido 3 dias seguidos, a ver si te creen y te lo cambian...

Suerte, te deseo lo mejor, cualquier cosa que hayas echo coméntalo ! Tal vez nos sirva de algo!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Gracias amigos.
Bueno, lo llevé a una tienda Orange, y me han comentado que el Sat tarda unas 2-3 semanas en devolvérmelo... y móvil de recambio pues en la tienda que lo llevé de momento no les quedan.. (dicen ellos).
Asi que aguantaré estos dias de fiestas y lo llevaré al sat..

Felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 01:33:43
Array

[xs_avatar]
rommelx rommelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / Thrill 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Boydcai22 Ver Mensaje
Gracias amigos.
Bueno, lo llevé a una tienda Orange, y me han comentado que el Sat tarda unas 2-3 semanas en devolvérmelo... y móvil de recambio pues en la tienda que lo llevé de momento no les quedan.. (dicen ellos).
Asi que aguantaré estos dias de fiestas y lo llevaré al sat..

Felices fiestas.
Bueno, espero que puedas sobrevivir sin él , Ah te recomiendo que estés bien atento cuando te lo devuelvan revisar TODAS las teclas y la pantalla, y también al numero de contacto que cuando el Boston está listo te envian un SMS que pone que lo puedes ir a buscar!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 09:57:00
Array

[xs_avatar]
srgo srgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
A mí me pasó eso con mi anterior teléfono, bueno, que lo jodí jajajaja, te inventas cualquier excusa a lo:
Se me reinició y me apareció esto al sacarlo del bolsillo. Y te lo arreglan to-do. Eso sí, te dan un telefonillo de m.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
Cuando al tecla de colgar se em estropeo tenia un mes y pico y me lo descambiaron por el tema de la tarifa de datos porque me preguntaron que si tenia un smartphone y les comente que no y que no podira utilizar la tarifa de datos se portaron de lujo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 09:42:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /