|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar hardspl sin activesync
Hola, haber si me podéis ayudar, tengo un htc diamond de francia, le he puesto mi tarjeta sim y no funciona ya que es orange, por lo tanto no puedo entrar en la rom del movil, he intentado instalarme las roms españolas pero en los tutoriales pone que he de sincronizar el terminal con el pc mediante el programa activesync y no me sincroniza. me dice que no se detecto el dispositivo, quizás debido a que no puedo entrar en el sistema operativo del terminal, en cambio en mi pc me sale una unidad de disco extraible en la que puedo entrar sin problemas,
he visto que se pueden instalar roms sin necesidad de utilizar activesync pero necesito tener instalado el hardspl, como lo puedo hacer si no em sincroniza? Hay alguna manera de tener instalada una rom con el hard spl sin necesidad de utilizar el activesync para nada? AYUDAAAAAA PORFAVORRRR !!!! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si cuando te aparece la pantalla del pin le das a cancelar deberia entrarte a la rom sin problema, igual que si entras sin tarjeta. Las funciones de pda deberian ser independientes
|
||||
|
||||
No hay manera de que me entre me pide un pin y no tiene la tarjeta puesta
|
|
||||
|
||||
Tete, pienso que la diamond que tienes es "extraviada" por no decir otra cosa. A que gabacho se la has sustraido?? Lo que te pide el un codigo de desbloqueo, no el pin, colocado debidamente por su anterior dueño. Existe solución, desgraciadamente, pero me estoy pensando en decirtelo... ![]() No hay mas que te joda mas que perder un trasto como estos, que no es barato... |
|
||||
|
||||
me lo encontré en un banco de la playa de lloret seria de uno d los muchos gabachos que hay por allí, te podrías enrollar y decirme como se saca el código ese
|
|
||||
|
||||
ya no hace falta, lo desbloquee haciéndole un hard reset
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Aluke, como estas? te queria hacer una consulta viendo la repuesta que pisiste. Tengo un tytn II al cual le cambie la rom wm 6.1 a wm 6.5. pero lo mate no me arranca se queda tildado en la carga del sistema operativo. Lei que vos sabes como poder poner el hardspl sin el activesin, me podrias ayudar??? porque la ultima solucion que encontre es formatear el telefono con mtty pero aclaran que debo tener instalado el hardspl , si no no le puedo volver a cargar una rom. Mi problema es que al no poder sincronizar el telefono con la pc no le puedo cargar el hardspl. Aclaro que he hecho tambien hardreset y sigue igual.
Bueno disculpa la molestia . saludos chelo |
![]() |
![]() |
||||||
|