Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/23, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
Basauri333 Basauri333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Samsung Note 20 ultra VS Xiaomi 13T

Buenas,
Tengo la oportunidad de coger un Samsung Note 20 Ultra 5g(es del 2020) pero andaba detrás de Xiaomi 13T.El Samsung me saldría por 300€.
Cuál de los 2 me recomendaríais?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/12/23, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Basauri333 Ver Mensaje
Buenas,
Tengo la oportunidad de coger un Samsung Note 20 Ultra 5g(es del 2020) pero andaba detrás de Xiaomi 13T.El Samsung me saldría por 300€.
Cuál de los 2 me recomendaríais?
Muchas gracias
Lo malo del Samsung es el soporte, que ya no tiene, en 2021 fue cuando cambiaron su política de actualizaciones, pero después de 3 años le planta cara al 13T perfectamente (ahora me comerán aquí los partidarios de sus smartphones) Esto no se plantea aquí, sino en el hilo general sobre smartphones.

Personalmente me quedaría con el 13T por ser más nuevo, pero seguramente tenga más fallos en su software que Samsung en su gama alta, si no los puedes tolerar, tira por el Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/23, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro + 5G
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy en una disyuntiva parecida, en este caso con un S21+ y el 13t. Siempre he tenido Samsung y el motivo del cambio es que no quiero pagar un dineral y siempre estoy mirando samsungs de gama alta pero no últimas versiones.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/23, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VIC NOTE Ver Mensaje
Yo estoy en una disyuntiva parecida, en este caso con un S21+ y el 13t. Siempre he tenido Samsung y el motivo del cambio es que no quiero pagar un dineral y siempre estoy mirando samsungs de gama alta pero no últimas versiones.
El Samsung S21+ es una tremenda máquina, y me atrevo a decir que Samsung cuida más su software que Xiaomi a día de hoy, con la pega más grande de este smartphone es su procesador mtk, que desde que cerró su código ni ROMs alternativas tiene excepto salvedades. Claro, el S21+ está al precio del 13T Pro, no del 13T.
La esperanza es HyperOS, pero no hay nada seguro. De momento la promesa de actualizaciones ya es un paso en el buen camino, pero quizás siga pecando de errores en Gps, pagos, Android auto,... y demás detalles que para algunos es aceptable por la máquina que tienes al precio que pagas, y para otros es inconcebible. Ahí es dónde hay que ubicarse y saber a que se atiene uno. Gracias a foros como este podemos saber en que falla comúnmente y si se encuentra solución o se solventa con actualizaciones y después tomar la decisión mejor informados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/23, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@JThor
Gracias por tu honestidad, y más como poseedor de un Xiaomi. Mi idea era el 13T. Los Samsung que busco están en eBay(sí, ya se que es un terreno arriesgado y peligroso) porque me parece de locos pagar las cifras que se manejan aquí. Hace un año le compre a mi novia un S20 FE, sino era nuevo lo disimulaba perfectamente y todo ha ido ok con el y si no me equivoco pagué menos de 200 euros. Pero claro que no deja de ser un riesgo. Además en mi caso como lo quiero sí o sí con doble sim la búsqueda se complica aunque tengo uno que está en algo más de 300 pero el vendedor no acaba de confirmarme si es doble sim.
De todas formas estoy cansado de andarme matando a buscar móviles de esta forma jugandomela y veo que Xiaomi tiene un móvil bonito, con cámara leica , actual con unas caracteristicas muy buenas. De ahí todo el tema.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/23, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@JThor
Gracias por tu honestidad, y más como poseedor de un Xiaomi. Mi idea era el 13T. Los Samsung que busco están en eBay(sí, ya se que es un terreno arriesgado y peligroso) porque me parece de locos pagar las cifras que se manejan aquí. Hace un año le compre a mi novia un S20 FE, sino era nuevo lo disimulaba perfectamente y todo ha ido ok con el y si no me equivoco pagué menos de 200 euros. Pero claro que no deja de ser un riesgo. Además en mi caso como lo quiero sí o sí con doble sim la búsqueda se complica aunque tengo uno que está en algo más de 300 pero el vendedor no acaba de confirmarme si es doble sim.
De todas formas estoy cansado de andarme matando a buscar móviles de esta forma jugandomela y veo que Xiaomi tiene un móvil bonito, con cámara leica , actual con unas caracteristicas muy buenas. De ahí todo el tema.
Es cierto que eBay es un riesgo, y lo más machacado seguramente es la batería. Tengo un colega con una Ps5 que la tiene "farmeando" todo el rato que no juega, por lo que está encendida 24h/día durante lo que le dure el juego (van semanas ya), y eso lo hace con todos los juegos que puede, luego la vende en eBay/ Wallapop en cuanto salga la "Pro". La verdad es que por fuera está impecable, la pone económica y se la quitan de las manos, pues con un móvil puedes comerte algo parecido, mucha tralla y malas cargas que destrozan no solo la batería, sino calentones a sus componentes internos. También puedes pillar una buena unidad, pero es difícil saberlo hasta para los más versados en compra/ venta de artículos de segunda mano.

Estos terminales (13T y 13TPro) tienen MediaTek, que abarata el precio, y este para superarse en potencia y competir con Snapdragon han puesto núcleos con frecuencias más altas y por ende menos eficientes, además de lo dicho del código cerrado y la dificultad a los desarrolladores para pulir el producto. Por el resto tienen lo más puntero del momento, eso nos gusta a la mayoría "techie" y vende cuando su precio es inferior a los demás de la competencia. Aquí destacan ambos, cada uno en su gama sobresalen por hardware/ precio (potencia/ precio)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/23, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el que compré, lo compré como nuevo(a China )y desde luego que era nuevo en todos los sentidos.Como he dicho es más difícil encontrar un doble SIM.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/23, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Es cierto que eBay es un riesgo, y lo más machacado seguramente es la batería. Tengo un colega con una Ps5 que la tiene "farmeando" todo el rato que no juega, por lo que está encendida 24h/día durante lo que le dure el juego (van semanas ya), y eso lo hace con todos los juegos que puede, luego la vende en eBay/ Wallapop en cuanto salga la "Pro". La verdad es que por fuera está impecable, la pone económica y se la quitan de las manos, pues con un móvil puedes comerte algo parecido, mucha tralla y malas cargas que destrozan no solo la batería, sino calentones a sus componentes internos. También puedes pillar una buena unidad, pero es difícil saberlo hasta para los más versados en compra/ venta de artículos de segunda mano.

Estos terminales (13T y 13TPro) tienen MediaTek, que abarata el precio, y este para superarse en potencia y competir con Snapdragon han puesto núcleos con frecuencias más altas y por ende menos eficientes, además de lo dicho del código cerrado y la dificultad a los desarrolladores para pulir el producto. Por el resto tienen lo más puntero del momento, eso nos gusta a la mayoría "techie" y vende cuando su precio es inferior a los demás de la competencia. Aquí destacan ambos, cada uno en su gama sobresalen por hardware/ precio (potencia/ precio)

Yo el que compré, lo compré como nuevo(a China )y desde luego que era nuevo en todos los sentidos.Como he dicho es más difícil encontrar un doble SIM.
Realmente me parecía una estupidez comprar un S21+ pudiendo tener un Xiaomi 13t (incluso teniendo el S21+ mas barato) porque pensaba me llevaba algo mas potente y más actual. Sin embargo con lo que has dicho pues ya no me queda tan claro.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/23, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realmente me parecía una estupidez comprar un S21+ pudiendo tener un Xiaomi 13t (incluso teniendo el S21+ mas barato) porque pensaba me llevaba algo mas potente y más actual. Sin embargo con lo que has dicho pues ya no me queda tan claro.
No, si más potente si que es, aunque la diferencia no es muy grande para los 3 años que los separan. Las actualizaciones a partir de los S21 Samsung prometió 4 años android y 5 de seguridad, por lo que el 13T con 3 y 5 respectivamente, también le supera. La cosa donde debatir es el software, que Samsung corrige errores muy concienzudamente a sus topes de gama, y Xiaomi... ya veremos. Con HyperOS la cosa igual va mejor, pero no nos hagamos demasiadas ilusiones que así tampoco habrá grandes decepciones.
Al separar de Xiaomi a Redmi, Poco y Black Shark la carga de trabajo también va repartida no saturando tanto a su equipo, por lo que se espera mas cuidado, pero hay que recordar que siguen teniendo un porrón de dispositivos cada año en comparación con cualquier otra marca y eso pasa factura a la atención a los detalles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13T / 13T Pro

Hora actual: 23:02:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /