|
||
|
||||
|
||||
Google descargando
Hola a todos, llevo un par de dias, que me sale un aviso de google descargando, me voy a la carpeta de descargas y no hay nada.
despliego el menu de aplicaciones activas y tengo 2 una Zeep que es normal y la otra google. La desactivo esta de google y desaparece el anuncio que esta descargando, pero si vuelvo a activar notificaciones me vuelve a salir. Me podeis ayudar a ver como elimino esta descarga "fantasma"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo un par de dias, que me sale un aviso de google descargando, me voy a la carpeta de descargas y no hay nada.
despliego el menu de aplicaciones activas y tengo 2 una Zeep que es normal y la otra google. La desactivo esta de google y desaparece el anuncio que esta descargando, pero si vuelvo a activar notificaciones me vuelve a salir. Me podeis ayudar a ver como elimino esta descarga "fantasma"? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he borrado la cache y los datos de chrome y google a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Sospecho que pinchaste algún enlace de descarga en internet, tienes restringidas las descargas al Wi-Fi (o el archivo solicitado es muy pesado) y está esperando a que te enganches a una.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya os diré de momento he vaciado la caché y los datos de Chrome y Google y no ha vuelto a salir de momento |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|