|
||
|
||||
|
||||
¿Recomendáis este móvil?
Hola. Quiero comprarle uno móvil a mi mujer y estoy entre este y el Xiaomi redmi note 12 pro 5G.
Ella lo que más valora es una buena cámara trasera, que le salgan bien las fotos. Tiene un MiA3 ya cascado y siempre se queja de las fotos. ¿me ayudais a decidir entre estos o alguna otra opción que conozcáis? |
|
|
||||
|
||||
6a.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un año y es muy recomendable pero iría a por el 7a o 7 tiene las mejoras que echo en falta en el 6a
|
|
||||
|
||||
Si el "factor diferencial" es la cámara, creo que lo tienes bastante claro. Ya verás como alucina con que salgan bien hasta las fotos que se disparan sin querer dentro del bolso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cámara del 6a tiene una peculiaridad que si bien a la mayoría de la gente no le es un impedimento, a mí sí que me fastidia un poco. Al grabar video a 4k 60fps no te permite usar la cámara gran angular. Se arregla grabando a 4k 30fps o 1080p 60fps. Por lo demás lo recomiendo, aunque cogería el 7a porque solventa este problema.
|
|
||||
|
||||
Hola. Quiero comprarle uno móvil a mi mujer y estoy entre este y el Xiaomi redmi note 12 pro 5G.
Ella lo que más valora es una buena cámara trasera, que le salgan bien las fotos. Tiene un MiA3 ya cascado y siempre se queja de las fotos. ¿me ayudais a decidir entre estos o alguna otra opción que conozcáis? ![]() Es muy buena elección. No obstante, yo a día de hoy iría directamente por el 7a. Vas a tener un año más de actualizaciones, pantalla de 90hz, la cámara un pelín mejor, y el tamaño es prácticamente calcado al 6a. Siempre y cuando la diferencia de precio sea pequeña. Si encuentras una buena oferta del 6a, pues iría por este de cabeza ya que le queda mucho por delante.
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Ojo que el 6a es 2mm más estrecho y 20g más ligero que el 7a. Eso en usabilidad se nota.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Eso no es correcto. Te dejo las especificaciones de ambos. Obviamente si tienes uno al lado del otro vas a apreciar una leve diferencia, sobre todo en el peso. Pero no es nada apreciable y pienso que para el 99% de los usuarios estas diferencias no son determinantes.
|
||||
|
||||
Última edición por Phasor Día 11/09/23 a las 18:14:30. |
|
||||
|
||||
¿Me podéis decir si en el 6A se ve un ligero tinte azulado cuando tienes puesto un fondo blanco y lo ves un poco inclinado, no totalmente de frente? ¿O para eso me tengo que ir al 7A? (me parece mucha pasta ya, no quiero gastarme más de 350€, que es el precio aprox. ahora del 6A).
He comprado un Pixel 5 y, aunque estoy encantado con casi todo lo que lleva (sobre todo por su tamaño tan comedido) no lo estoy con su pantalla por el motivo indicado antes. El caso es que estoy acostumbrado a las antiguas pantallas LCD IPS, que tenían excelentes ángulos de visión, y me cuesta mucho dar el salto a una pantalla OLED por este motivo. Tengo entendido que los modelos de gama alta (y muy alta) tipo Samsung S23 o iPhone 13/14 no tienen este problema, pero claro, ni busco un modelo de gama alta ni me lo puedo permitir. Muchas gracias por cualquier respuesta. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hoy Google celebra su 25 años con descuentos de hasta el 20 %
Este es el precio del Pixel 6a, son 60€ menos https://store.google.com/es/config/p...eGZObUU9In0%3D |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Machuflay su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Me podéis decir si en el 6A se ve un ligero tinte azulado cuando tienes puesto un fondo blanco y lo ves un poco inclinado, no totalmente de frente? ¿O para eso me tengo que ir al 7A? (me parece mucha pasta ya, no quiero gastarme más de 350€, que es el precio aprox. ahora del 6A).
![]() Buenas Me temo que sí tiene ciertos tintes de colores a la hora de inclinarlo en según qué ángulos de visión. Ésto es una característica que sucede con los paneles Oled con matriz Pentile Última edición por PaK_HTCmania Día 12/09/23 a las 14:43:24. |
|
||||
|
||||
Gracias. Pues entonces lo tengo chungo para comprar un móvil reciente, porque ninguno monta ya un panel IPS, y si no quiero volver para atrás (a mí no me importa que una IPS no tenga negros perfectos y colores vibrantes como una OLED, estamos hablando de un móvil, no de un TV), tendría que gastarme un dineral en uno de alta gama.
Estuve mirando también el Motorola Edge 30 Neo, con panel Plastic OLED (p-OLED) que tiene un precio similar al 6A pero es más reciente. Sin embargo, según una review de YouTube también tiene esa pega que a mí personalmente me molesta, porque me obliga a usar siempre el tema oscuro y si un día quiero el claro me tengo que aguantar, no me da libertad para elegir. ¿Alguna sugerencia sin que tenga que tirar la casa por la ventana? Un S23 no me lo puedo permitir y no quiero iPhone. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Estuve planteándome un Zenfone 8 usado de Wallapop. ¿Estás seguro de que el Zenfone 9 no tiene ese problema al tener también pantalla OLED? ¿Y sabes algo del 8?
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
No, seguro no estoy porque no tengo el Asus
Puedes preguntar a los compañeros del subforo suyo Pero sí te puedo decir que si eres amante de los paneles IPS de calidad (como yo lo era) vas a notar ciertos colores en según qué ángulos de visión aunque sean paneles Oled de alta calidad. Ésto es así.. Así que me temo tendrás que aceptarlo como yo hice hace mucho tiempo..y disfrutar de otras ventajas de éstos paneles como los negros puros, y brillos muy altos a la luz del sol. El ZenFone 8 yo lo descartaría.. Iría sin duda a por el 9 qué es un teléfono Súper guapo y equilibrado en todos los apartados |
![]() |
![]() |
||||||
|