|
||
|
||||
|
||||
torx t5
Hola! tengo que cambiar la pantalla de la pda ya que esta reventada por todas partes, mi problema es que no encuentro el destornillador apropiado por ningun sitio, tengo entendido que es un torx 5, alguien sabe donde puedo conseguirlo en madrid?
Gracias por adelantado a quien sepa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
En ssmóviles lo tienen(o por lo menos lo tenían), es la patrocinadora del portal, puedes encontrar su enlace en el banner de arriba a la derecha.
Y si no te quieres arriesgar ellos tambien te pueden cambiar la pantalla, como esperiencia personal decirte que yo tuve un problema con la pantalla y me la cambiaron sin ningún problema. Un saludo.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |