|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas 8 u 8 pro
Buenas compañeros. Como digo en el título, estoy dudando si quedarme el 8 u el 8 Pro. A ver si me podéis orientar un poco. No creo que le saque partido a las opciones extra de la cámara del 8 Pro, así que si la cámara principal es similar dejaría el apartado fotográfico fuera de la ecuación. Mis dudas sobre ambos son:
.¿Qué diferencia real hay en la duración de la batería? ¿Existe alguna diferencia en el micrófono a la hora de grabar vídeo? (Uso mucho el teléfono para grabarme tocando música). Con respecto al altavoz, ¿tiene mayor calidad el del 8 Pro? Y, por último, para lo que más utilizo el teléfono es para ver contenido audiovisual. ¿Esas 0,5 pulgadas de diferencia de pantalla se notarán mucho al visualizar vídeo, o realmente no es una diferencia suficiente como para que moleste? Vengo de una pantalla de 6,4 pulgadas y me preocupa que la del 8 se quede pequeña, pero a la vez me encanta su facilidad en el manejo. Gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Como digo en el título, estoy dudando si quedarme el 8 u el 8 Pro. A ver si me podéis orientar un poco. No creo que le saque partido a las opciones extra de la cámara del 8 Pro, así que si la cámara principal es similar dejaría el apartado fotográfico fuera de la ecuación. Mis dudas sobre ambos son:
.¿Qué diferencia real hay en la duración de la batería? ¿Existe alguna diferencia en el micrófono a la hora de grabar vídeo? (Uso mucho el teléfono para grabarme tocando música). Con respecto al altavoz, ¿tiene mayor calidad el del 8 Pro? Y, por último, para lo que más utilizo el teléfono es para ver contenido audiovisual. ¿Esas 0,5 pulgadas de diferencia de pantalla se notarán mucho al visualizar vídeo, o realmente no es una diferencia suficiente como para que moleste? Vengo de una pantalla de 6,4 pulgadas y me preocupa que la del 8 se quede pequeña, pero a la vez me encanta su facilidad en el manejo. Gracias a todos de antemano. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola , aquí veo contradicciones, quieres el.tamaño pero consumes multimedia , eso no puede.ser ,.para grabarte video es suficiente el 8 , bateria vas a tener más seguramente con el pro aunque estarán ahí ahí , por lo tanto yo creo que el pro , poniendo los.puntos a lo que quieres , a ver qué opinan los demás
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por algún Mediamarkt o El Corte Inglés, los tienen expuestos y los puedes probar por ti mismo, es difícil recomendar pues es algo muy personal. Yo por ejemplo, un armatoste como el 8 Pro no lo considero porque los teléfonos tan grandes se me hacen pesados y poco manejables y me canso, nunca he durado con ninguno grande.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 8 normal y vengo de un pocof3 que tiene el mismo tamaño de pantalla que el pixel 8 pro. Y el unico motivo por el cual me planteaba el pro era la pantalla por su tamaño. Pero no me salia a cuenta los 300 euros de diferencia la verdad, por que los modulos de cámara de mas del pro tampoco los iba a utilizar (yo solo uso selfies y camara principal y en esto ambos estan "igualados")
Obviamente para consumir multimedia cuanto mas grande mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 8 normal y vengo de un pocof3 que tiene el mismo tamaño de pantalla que el pixel 8 pro. Y el unico motivo por el cual me planteaba el pro era la pantalla por su tamaño. Pero no me salia a cuenta los 300 euros de diferencia la verdad, por que los modulos de cámara de mas del pro tampoco los iba a utilizar (yo solo uso selfies y camara principal y en esto ambos estan "igualados")
Obviamente para consumir multimedia cuanto mas grande mejor. ![]() Última edición por deivid_33 Día 14/10/23 a las 23:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el tamaño del pro no es un obstáculo es mejor el pro en el sentido de consumir contenido multimedia, en mi caso yo quería un teléfono pequeño, vengo de un Oppo find x2 pro que ya de base tiene 512gb de memoria 12gb de ram muy buena cámara… ósea en algunas cosas el oppo tiene cosas superiores y el cambio natural era el 8 pro pero quería un teléfono pequeño y en el mercado estaba el iPhone el Samsung s23 y ahora el Pixel 8 no quería ir a Apple y no me apetecía ir a Samsung me llamaba la atención probar un pixel y en realidad yo la cámara la uso pero no soy el típico que usa zoom gran angular esto o lo otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los estuve viendo en tienda física y me decanto por el 8 normal, quería huir de los tamaños 23 ultra o 14 pro Max , que para multimedia son una pasada, pero en el día a día es mucho más funcional el tamaño más comedido, que además ! 6,2 pulgadas es un muy buen tamaño , nos hemos acostumbrado a tamaños descomunales.
Es mi opinión, además que este año el 8 normal es muy bonito , me ha entrado por los ojos , una pasada ese color verde grisáceo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tanto altavoces como micrófonos son idénticos en ambos. Y la duración de la batería comentáis que es muy similar. Por tanto sí, se reduce a una cuestión de tamaño.
Para los que tenéis o habéis tenido teléfonos de 6,7" es realmente incómodo el manejo a una mano? Y su transporte en bolsillos de hombre es viable? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, para mí el S21 Ultra era más manejable que el Pixel 7.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 15/10/23 a las 18:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces preguntas sobre temas totalmente subjetivos. Si es cómodo o no a la mano, si te llegará el tamaño de pantalla para consumir contenido... Todo es muy personal y deberías acercarte a una tienda a probarlo, da igual lo que te digamos el resto en esos aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave está en el móvil del que vienes... Si es un tocho y ya estás acostumbrado, pues píllate el 8 pro.
Si es un móvil de tamaño más pequeño, entonces el 8 normal. Si como bien dices no te hacen falta las características concretas del 8 pro. Para mi personalmente los "tronco-móviles" de ahora no sirven... No me caben en los bolsillos de algunos pantalones. Son más incómodos (aunque quepan). Y en la mano evidentemente es mejor /más manejable coger algo más pequeño Para mi no hay color. Pero la mayoría de la gente está acostumbrada a tochos y no tienen problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces preguntas sobre temas totalmente subjetivos. Si es cómodo o no a la mano, si te llegará el tamaño de pantalla para consumir contenido... Todo es muy personal y deberías acercarte a una tienda a probarlo, da igual lo que te digamos el resto en esos aspectos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el contenido lo ves principalmente en casa considera una tablet p.ej. Samsung y así centrarte en que el móvil sea compacto.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente para consumir multimedia cuanto mas grande mejor. ![]()