Nothing Phone (2) Nothing Phone (2)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/23, 08:29:08
Array

[xs_avatar]
Pradafresneda2023 Pradafresneda2023 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: -
Problema pantalla encendida android auto

Buenos días, tengo el terminal desde hace 2 días y veo que al conectarlo a Android auto en el móvil se enciende la pantalla y no se apaga nunca, una especia de always on display, en el terminal tengo el always on display y todas las opciones de pantalla siempre encendida desactivadas, he mirado por internet y he visto que hay unas opciones de pantalla en el propio Android auto pero a mi no me sale esa opción o no la encuentro, alguien me puede ayudar con este tema?
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/23, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
Se que seguramente lo hayas mirado ya, pero es posible que tengas lo de la pantalla encendida porque se esta cargando el dispositivo?

Sino no se me ocurre nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/23, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
Pradafresneda2023 Pradafresneda2023 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Connedi Ver Mensaje
Se que seguramente lo hayas mirado ya, pero es posible que tengas lo de la pantalla encendida porque se esta cargando el dispositivo?

Sino no se me ocurre nada.
Hola, gracias por el apunte, eso también lo miré en su momento y la tengo como pagada mientras se carga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (2)

Hora actual: 07:53:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /