|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iOS 18: nuevo enfoque en IA generativa y diseño visionOS ![]() El último rumor sobre iOS 18 indica que será el primer sistema operativo de Apple en enfocarse intensamente en la inteligencia artificial generativa. Se han identificado motores como Ajax o MLX, lo que sugiere una orientación de la compañía hacia esta tecnología. Además, parece que iOS 18 experimentará un cambio significativo en su diseño, adoptando elementos de visionOS, lo que supondría la primera modificación de este tipo desde iOS 7. Se espera que la interfaz incorpore más espacio, fuentes más grandes y elementos translúcidos. Según fuentes del medio The Verifier, conocido por su historial variado de aciertos y fallos, Apple estaría implementando aspectos de la interfaz de visionOS en iOS 18. Ya se han observado indicios de esto en la barra lateral translúcida de tvOS 17.2 y en el nuevo menú vertical de iMessage, que presenta un estilo distinto al habitual de iOS 17. Se espera que estos cambios también afectarán a iPadOS, con fondos translúcidos y tipografías más amigables. A pesar de la incertidumbre sobre la veracidad de estas fuentes, Mark Gurman, conocido por sus predicciones acertadas, cree que iOS 18 será la actualización más importante hasta la fecha. Esta actualización podría reflejar la nueva era de la computación espacial y la integración de lo aprendido en visionOS en otros dispositivos de Apple. fuente |
|
|
||||
|
||||
/QUOTE ON ... si ... estoy vago, es lo que hay
![]() Y lo aprendido que es ???? ... como sacar 20 fallos en IOS17 y "vender" como "mejoras" cada arreglo que han "parcheado" en el 17 ??? Espero que en este 18 no la "caguen" tanto ... Y lo siento, se me ha acabado la tinta en la tecla " " " .... no puedo seguir con lo que estaba diciendo de la manzanita ... /QUOTE OFF
|
||||
|
||||
Ojalá porque me encanta
Veremos cuánta tardan en copiarle el diseño de visionOS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
![]() |
![]() |