|
||
|
||||
|
||||
Os sale la cobertura del wifi?
|
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que es porque habéis ampliado el tamaño de la fuente en los ajustes de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual, y ocurre por las mañanas. Tras desactivar el modo descanso y el no molestar, se queda el punto en la pantalla principal pero en la de notificaciones si que se ve la cobertura del wifi. Me ocurre tras la última actualización
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el mío no pasa.
Me da la impresión que el tamaño de la fuente es más grande del que aparece en mi pantalla. Lo mismo es eso.
|
||||
|
||||
Hola.
Puedo decir que a mí no me pasa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, si pongo el tamaño de letra más pequeño se soluciona pero es que por ejemplo X, antes Twitter, se ve me demasiado pequeño. ¿Alguien sabe cómo aumentar la letra de Twitter de forma independiente?
Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno he reducido un punto tamaño de fuente y se me ha puesto bien lo raro es q yo no lo había tocado pero después de l última actualización es cuando me apareció así,muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso, se me veía todo muy pequeño, pero en vez de aumentar tamaño de letra, aumenté el tamaño de visualización un punto, y así estaba todo igual que con mi anterior móvil (OnePlus 8T)
![]() |
||||||
|