Xiaomi 11T Xiaomi 11T

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/22, 07:01:20
Array

[xs_avatar]
praxedis132 praxedis132 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: -
quitar mensaje "Se está grabando la llamada" de Xiaomi 11T o app para grabar llamadas que sí sirva

Buenas.

Tengo un Xiaomi 11T (modelo 21081111RG)
Miui Global 12.5.9 estable (RKWMIXM)

Xiaomi cuando hago o recibo llamada me da una opción para usar una aplicación por defecto: la apk por defecto se llama "teléfono" o "com.google.android.dialer" (versión 74.0.4242). Bueno, esta aplicación tiene la opción "grabar llamada" pero cuando la activo le suena a la otra persona y a mí una voz que dice "se está grabado la llamada". He buscado en internet y no he encontrado cómo quitarla. esta opción si graba bien todo pero avisa que estoy grabando y eso pues no tiene sentido (en mi país no es ilegal grabar llamadas sin avisar)

he instalado muchas APPs como "true phone" y ACR y muchas otras y no me permiten grabar la voz de la otra persona, sólo la mía, inclusive en altavoz como que mutea la voz.

He visto que hay ROMs de portales que no son oficiales, pero el problema es que yo necesito aplicaciones bancarias en mi teléfono y poderlas utilizar con seguridad y que sí funcionen.

Entonces pido soluciones para:

a) quitar la grabación que aparece en mi app por defecto,

b) una rom que me permita grabar sin esa grabación molesta y que me permita usar apps bancarias.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/22, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por praxedis132 Ver Mensaje
Buenas.

Tengo un Xiaomi 11T (modelo 21081111RG)
Miui Global 12.5.9 estable (RKWMIXM)

Xiaomi cuando hago o recibo llamada me da una opción para usar una aplicación por defecto: la apk por defecto se llama "teléfono" o "com.google.android.dialer" (versión 74.0.4242). Bueno, esta aplicación tiene la opción "grabar llamada" pero cuando la activo le suena a la otra persona y a mí una voz que dice "se está grabado la llamada". He buscado en internet y no he encontrado cómo quitarla. esta opción si graba bien todo pero avisa que estoy grabando y eso pues no tiene sentido (en mi país no es ilegal grabar llamadas sin avisar)

he instalado muchas APPs como "true phone" y ACR y muchas otras y no me permiten grabar la voz de la otra persona, sólo la mía, inclusive en altavoz como que mutea la voz.

He visto que hay ROMs de portales que no son oficiales, pero el problema es que yo necesito aplicaciones bancarias en mi teléfono y poderlas utilizar con seguridad y que sí funcionen.

Entonces pido soluciones para:

a) quitar la grabación que aparece en mi app por defecto,

b) una rom que me permita grabar sin esa grabación molesta y que me permita usar apps bancarias.

Gracias!
Lee este tema(hay tienes la solucion): https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622641

Última edición por jesus maya Día 22/02/22 a las 14:22:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/22, 00:30:34
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Eres un pillin.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/22, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
davilaf davilaf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2022
Modelo de smartphone: Poco X4 Pro
Tu operador: -
Hola Aqui la solucion

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/25, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Canche2009 Canche2009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por davilaf Ver Mensaje
Hola Aqui la solucion

Muchas gracias, buena respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T

Hora actual: 02:42:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /