Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/23, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 70,390

noticia Problemas de conexión WiFi en iPhone 15 e iOS 17

Problemas de conexión WiFi en iPhone 15 e iOS 17


Tras el lanzamiento del iPhone 15 y la actualización a iOS 17, diversos usuarios han reportado problemas con la conectividad WiFi en sus dispositivos. Inicialmente, los usuarios se quejaban de un sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro, que Apple atribuyó a un bug de iOS 17 y a la mala implementación de algunas apps de terceros, principalmente Instagram. La versión 17.0.3 de iOS resolvió en parte este problema, pero ha surgido un nuevo dilema: ¿iOS 17 está ralentizando la conexión WiFi? Varios usuarios han experimentado desconexiones y carga lenta en la red WiFi local. Estos fallos no sólo afectan al iPhone 15, sino también a modelos anteriores. Los problemas se notan en aplicaciones como Threads, TikTok y Safari, y en algunos casos desaparecen tras desconectar y reconectar el WiFi manualmente. En foros de soporte de Apple, usuarios han reportado problemas similares sin importar la banda de WiFi utilizada, ya sea 5GHz o 2.4GHz. Además, en Reddit se ha apuntado que estos fallos podrían estar relacionados con el uso de una configuración UniFi, un sistema que amplifica la señal WiFi. Sin embargo, aún no se ha confirmado si el problema es más generalizado o está vinculado a esta configuración específica. Los afectados también han notado que el streaming en la aplicación Apple Music presenta cortes y retrasos en la carga, aunque aún se investiga si estos problemas están directamente relacionados con la conectividad WiFi.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/23, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,832
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
ya toca, iOS 17.2.3.1327

 Cita:
Duda; ¿de verdad alguien del foro compró un iPhone 15 pro/ultra? ¿lo saca de la caja o del congelador? por que no se entiende que los "fallos" lleguen via EEUU en foros de APPLE, de Reddit y de otros
Empiezo a pesar que los amantes de Apple si es verdad que tienen un Samsung serie A sino no se explica el mutismo

el chip A17 Bionic, la serie Pro del iPhone 15 también utilizará exclusivamente WiFi 6E.
Esto quiere decir que los iPhone 15 y iPhone 15 Plus no utilizarán este estándar”
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 09/10/23 a las 21:13:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/23, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Mentira, iOS no tiene bugs.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrisanfe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 09/10/23, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,832
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
con el iOS 17.0.0.4 EL WIFI será el más rápido
según "filtraciones anónimas" "tú ya sabé"

Además tarde o temprano, terminara el veranillo de San Miguel y es cuando el estufilla del 15 dará su pleno rendimiento, todos alrededor del hogar, y luego, todos a copiar al sifone
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/23, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Tenía pensado regalar a mi sobrino para Navidad pero con toda las cagadas que van saliendo tendrá que pedir otra cosa.
Este año ha salido bastante malo el teléfono por lo visto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/23, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,999
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Mientras las reservas se van a noviembre…

Tendrán que buscar mejores clickbaits para afectar a las ventas
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/23, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Mientras las reservas se van a noviembre…

Tendrán que buscar mejores clickbaits para afectar a las ventas
Y eso que tiene que ver con la noticia?

En serio no eres un bot?
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 10/10/23, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 436
Tu operador: Movistar

Suma y sigue, malos inicios para este iPhone 15.

No se salva de bugs, al igual que el resto, espwremos qie las soluciones esten en el software y al menos tengan solución posible, porque la decoloración del titanio no tiene parche no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/10/23, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,606
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Venga una y otra una y otra al menos yo con ese problema del Wi-Fi no tuve nada que ver pero vamos que vaya tela marinera me quedan dos telediarios para que sigan saliendo las cosas como están saliendo me vuelvo otra vez a otra marca
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/23, 02:53:25
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Mientras las reservas se van a noviembre…

Tendrán que buscar mejores clickbaits para afectar a las ventas
Pero acaso sabes lo que significa el concepto "clickbait"?
No es por nada pero es que no se utiliza así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
  #11  
Viejo 10/10/23, 07:38:37
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,893
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Pero acaso sabes lo que significa el concepto "clickbait"?
No es por nada pero es que no se utiliza así.

Finalmente, en Reddit varios usuarios asumen que este problema solo afecta a quienes utilizan una configuración UniFi, un complemento que amplifica la señal WiFi y optimiza la red mediante un filtrado de canales, además de otras mejoras y compatiblidad con nuevos estándares. No obstante, aún no está claro si es un problema residual que perjudica a los prescriptores de este equipo o es un fallo más generalizado, debido quizá a un bug o problema de incompatibilidad con la nueva actualización de iOS 17.

Fuente: Applesfera.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/23, 07:42:49
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Que tiempos cuando las cosas se probaban antes de lanzarse... hablo de todo eh, desde aparatos a software... nos convertimos en su campo de pruebas, y seguimos comprando toda la mierda que sacan todos los fabricantes....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/10/23, 08:14:17
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
Post de Reddit artículo al canto, buenísimo, a ver si hacéis un artículo también de esto ya que este es el nivel

https://reddit.com/r/ios/s/Vpnqo1ZEdQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/23, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,640
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Hay una conspiración judeo-masónica contra Apol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/10/23, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Hay una conspiración judeo-masónica contra Apol
Ambelibebol.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/23, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Osea , según el artículo se saca en conclusión que la mayoría de usuarios usan la app Unifi y de ahí los problemas , aun así dicen que “ no está demostrado “ y ale , ya damos por hecho que es culpa de iOS de Apple del hardware y de steve jobs .

Pues vale …. Yo no tengo problemas con el wifi , y cuando lo tengo suele ser por tener el relay privado y lo tengo que acabar quitando para poder navegar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/23, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,353
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, debatan con respeto, gracias

pd: os tomáis las cosas de forma demasiado personal
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 14:17:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /