|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busco kernel i9000 q pone phonehouse
Hola amigos, busco el kernel 2.6.35.7-i9000xwjvq-cl499619root@DELL138 #2 que pone el sat del phonehouse, pues me dieron el toque antes de repararlo de que perderia la garantia si volvia a cambiarlo y la verdad el movil como viene es un muerto, a ver si alguien lo tiene o si hay manera de copiarlo sin llegar a ser root, para no tocar el movil. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Rootea copia El kernel y flashealo de nuevo no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No es el kernel por defecto de ese firmware?
Me refiero si bajas jvq y lo flasheas por odin sin tocar nada más? #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
Cuando le he puesto la jvq que consegui quiero recordar que no era ese pero claro, ahora no puedo probarlo puesto que me arriesgo a q no sea el mismo, esa version del kernel permite entrar en modo recovery pero no permite hacer backup, si le pongo el root que gano con eso en el modo recovery? o como haria el backup?
de todas formas estoy mosqueado porque lo lleve para el problema de la camara (una zona rojiza central) y me lo han formateado, y ya he tenido un par de FC y 1 reinicio. |
|
||||
|
||||
por cierto existe algun sistema parecido al datafix de miui o ics pero para las 2.3.4(intente poner esos pero daba errores)
|
|
||||
|
||||
Cuando le he puesto la jvq que consegui quiero recordar que no era ese pero claro, ahora no puedo probarlo puesto que me arriesgo a q no sea el mismo, esa version del kernel permite entrar en modo recovery pero no permite hacer backup, si le pongo el root que gano con eso en el modo recovery? o como haria el backup?
de todas formas estoy mosqueado porque lo lleve para el problema de la camara (una zona rojiza central) y me lo han formateado, y ya he tenido un par de FC y 1 reinicio. ![]() Los recovery de stock solo permiten wipes y poco más, así que con eso no te puedes guiar. Y si no es el kernel original de jvq cual va a ser? Dudo mucho que phonehouse sepan ni compilar un kernel siquiera, ellos te habrán metido una rom jvq y por eso tienes ese kernel. Sería arriesgarte y por odin meterle jvq stock a ver si es ese exactamente el kernel. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
![]() |
||||||
|