|
||
|
||||
|
||||
Colores!
Bueno, si os parece bien, podemos ir viendo los posibles colores de los esperados teléfonos de Google que van a ser presentados en breve.. y comentando a ver qué os parece y con cuál os quedaríais
Espero que salga algún color atrevido en el 8 normal, es un teléfono que tiene un tamaño ideal y me interesa bastante.. pero apenas he encontrado fotos de él, sólo del PRO Por aquí cuelgo un par de fotos, pero si tenéis información de los colores más veraz, os animo a que la compartáis P.D.: Os habéis fijado el tamaño de la antena del Pro? Se ve en el marco de arriba.. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, si os parece bien, podemos ir viendo los posibles colores de los esperados teléfonos de Google que van a ser presentados en breve.. y comentando a ver qué os parece y con cuál os quedaríais
Espero que salga algún color atrevido en el 8 normal, es un teléfono que tiene un tamaño ideal y me interesa bastante.. pero apenas he encontrado fotos de él, sólo del PRO Por aquí cuelgo un par de fotos, pero si tenéis información de los colores más veraz, os animo a que la compartáis P.D.: Os habéis fijado el tamaño de la antena del Pro? Se ve en el marco de arriba.. ![]() Esa antena ya la tiene el 7 pro igual.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tenía claro que me quedaría el azul pero viendo ese "gris" me entra la duda porque de una foto a la otra el color no tiene nada que ver...
|
|
||||
|
||||
El negro tampoco es muy negro y del azul, solo me gusta el de los marcos, el del cuerpo no. De todos modos, el azul y el verde, son colores que no me gustan. Se está luciendo Google conmigo ![]()
|
||||
|
||||
Yo he encontrado esta del blanco Screenshot_20230914-152759.jpg
|
||||
|
||||
Yo he encontrado esta del blanco Archivo Adjunto 1485431
![]() De lo expuesto en este hilo creo que el gris es el que más me gusta.... El azul, demasiado "pitufo" si fuese más fuerte, más... "Eléctrico".... |
|
||||
|
||||
Es que el blanco he visto fotos y videos que en realidad, en unos, parece un blanco igual que el de ahora, en otros, medio amarillo, en otros grisáceo... A saber.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me lo pensaré bien cuando digan los colores. Pero de los que habéis puesto arriba, el azul clarito me mola.
Ahora bien, si en el momento de la compra sólo queda un color, ese que me pillo jajajaj
|
||||
|
||||
Yo también estaré entre el Azul y Beige, aunque si no quedara otra me vale en negrito también, después de 6 años con el mismo móvil le tengo unas ganas tremendas a ese 8 Pro...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|