|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pixel 8 pro
- 7 años de actualizaciones - zoom enhance - video boost - Night sight for videos - Magic Editor - Audio Eraser - Best Take - Pro Controls - Full Rest Capture - Assistence with Bard - Incredible Display - Flat Display - 30W - Temp Sensor - New Camara ---- - Menos biceles - G3 tensor - Mas brillo pantalla vs Iphone 15 pro max - 5x camera - a17 - boton jajajjajajajjajaaj |
|
|
||||
|
||||
Pixel 8 pro
- 7 años de actualizaciones - zoom enhance - video boost - Night sight for videos - Magic Editor - Audio Eraser - Best Take - Pro Controls - Full Rest Capture - Assistence with Bard - Incredible Display - Flat Display - 30W - Temp Sensor - New Camara ---- - Menos biceles - G3 tensor - Mas brillo pantalla vs Iphone 15 pro max - 5x camera - a17 - boton jajajjajajajjajaaj ![]() Muy bueno... pero es verdad! Bueno, te has olvidado que a raíz del iPhone 15 han hecho un acuerdo con Dios para proteger el medio ambiente.
|
||||
|
||||
iphone lo mejor jajajajajja si como no jajaja
|
|
||||
|
||||
El pixel 8 también tiene el x5
|
|
||||
|
||||
ahora falta saber como rinde si se cuelga o no y si para jugar rollo fornite o call of duty o fifa por ejemplo rinde porque en fotos sabemos que sera el top de los top y de ai esta mi duda si pillarmelo o no
|
|
||||
|
||||
Una cosa , veo ya varios hilos que se intenta comparar con el iPhone 15 pro max ..
Pero que tal comparado con el S23Ultra ?¿? , que andan similar en precio actualmente , siendo los dos android . Si tuvieran que comprar a dia de hoy uno nuevo, cual sería de estos dos ? Saludos ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa , veo ya varios hilos que se intenta comparar con el iPhone 15 pro max ..
Pero que tal comparado con el S23Ultra ?¿? , que andan similar en precio actualmente , siendo los dos android . Si tuvieran que comprar a dia de hoy uno nuevo, cual sería de estos dos ? Saludos ;) ![]() https://www.xatakamovil.com/movil-y-...o-gama-premium En esa comparativa dicen que el 8 pro tiene wifi 6e y no es cierto es wifi 7, no sé si tendrá algún error más de cualquiera de los terminales, pero calidad/precio es el mejor con muchísima diferencia, obviamente potencia bruta no, pero fluidez y rendimiento real también es probable que sea el mejor o al menos muy parejo al iPhone |
|
||||
|
||||
Pero que tal comparado con el S23Ultra ?¿? , que andan similar en precio actualmente , siendo los dos android . Si tuvieran que comprar a dia de hoy uno nuevo, cual sería de estos dos ? Saludos ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues hay comparativas ya, teniendo en cuenta que no valen lo mismo, el 8 pro vale 400€ menos que el iPhone y el Samsung, y que en muchas comparativas está sesgado a favor de Apple o Samsung según quién pague la comparativa
https://www.xatakamovil.com/movil-y-...o-gama-premium En esa comparativa dicen que el 8 pro tiene wifi 6e y no es cierto es wifi 7, no sé si tendrá algún error más de cualquiera de los terminales, pero calidad/precio es el mejor con muchísima diferencia, obviamente potencia bruta no, pero fluidez y rendimiento real también es probable que sea el mejor o al menos muy parejo al iPhone ![]() |
|
||||
|
||||
Además hay que tener en cuenta que Samsung no va a actualizarte el SO 7 años y Google sí, por lo tanto en 2030 seguirás teniendo la última versión de Android y con Samsung no.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo decia por el precio, por que hoy se puede ver el s23Ultra rondando los 1000e.. que es lo que vale el pixel. Así que la cosa está reñida.
Respecto a la pantalla plana el S24 también viene con pantalla plana, que se podría esperar a ver precio y que tal las comparativas entre ambos... el problema es que aún le queda. Yo voy con S22 y estuve apunto de pillar el pixel 7pro ... y ahora que ha salido el 8 creo que voy a esperar al S24 ( total, puestos a esperar ) ... eso sí , el candidato final sería uno de esos dos seguro ... no espero mas. . Es posible también que para entonces el 8 pro esté mejor de precio. Y el s24 rondará los 1.400 seguro. Que es algo a tener muy en cuenta. |
|
||||
|
||||
Lo decia por el precio, por que hoy se puede ver el s23Ultra rondando los 1000e.. que es lo que vale el pixel. Así que la cosa está reñida.
Respecto a la pantalla plana el S24 también viene con pantalla plana, que se podría esperar a ver precio y que tal las comparativas entre ambos... el problema es que aún le queda. Yo voy con S22 y estuve apunto de pillar el pixel 7pro ... y ahora que ha salido el 8 creo que voy a esperar al S24 ( total, puestos a esperar ) ... eso sí , el candidato final sería uno de esos dos seguro ... no espero mas. . Es posible también que para entonces el 8 pro esté mejor de precio. Y el s24 rondará los 1.400 seguro. Que es algo a tener muy en cuenta. ![]() Si lo pillas en store de Francia te regalan el watch 2, de 400€, si lo vendes se queda el 8 pro en 699€ |
|
||||
|
||||
Eso dónde? Lo de que te devuelven 229 €?.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amazon no te devuelve 229 €, sino que calcula el precio de los auriculares descontando un 16% del precio del teléfono que cojas. En el de 256gb te devuelve 208 € y esa es la máxima cantidad que te va a devolver. En el teléfono de 1.099 te devuelve unos 174 € y en el de 1159 te devuelve unos 185.
|
||||
|
||||
Vale , me imaginaba que te referías a Amazon pero me quería asegurar .
Amazon no te devuelve 229 €, sino que calcula el precio de los auriculares descontando un 16% del precio del teléfono que cojas. En el de 256gb te devuelve 208 € y esa es la máxima cantidad que te va a devolver. En el teléfono de 1.099 te devuelve unos 174 € y en el de 1159 te devuelve unos 185. ![]() Yo lo he cogido en la store española y me los voy a quedar. Igualmente para pillar en store francesa necesitas una dirección francesa o recibir a través de algún sistema de correo que te reenvie, y luego revender el reloj que en el mejor de los casos te darán 400€ pero no es seguro es a máximos |
|
||||
|
||||
Es indiferente, yo le ponía un ejemplo, por eso he puesto vender/devolver, él habla del precio del terminal, y cogiendo pack y luego vendiendo/devolviendo ese precio es menor, casi el 50% del iPhone o Samsung.
Yo lo he cogido en la store española y me los voy a quedar. Igualmente para pillar en store francesa necesitas una dirección francesa o recibir a través de algún sistema de correo que te reenvie, y luego revender el reloj que en el mejor de los casos te darán 400€ pero no es seguro es a máximos ![]() Yo el año pasado que me regalaron los buds A, también me los quedé.
|
|
||||
|
||||
Pero que tal comparado con el S23Ultra ?¿? , que andan similar en precio actualmente , siendo los dos android . Si tuvieran que comprar a dia de hoy uno nuevo, cual sería de estos dos ? Saludos ;) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|