Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/24, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
galern galern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
Book cover rota ¿remplazo o tablet nueva?

Hola a tod@s.
De un día para otro el teclado de mi smart cover en mi Galaxy Tab S6 (no lite) se ha muerto. Lo enchufo a la tablet y no figura como conectado en la configuración,y por más que reinicio, enchufo/desenchufo no se arregla.
¿Alguien sabe dónde se puede comprar otro, o si es compatible con otro modelo?
Lo uso un montón en los viajes de trabajo, y me veo cambiando tablet si no consigo repuesto...
Responder Con Cita

Viejo 29/10/24, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
El mio, a veces, la tablet no lo detecta, y con un reinicio de la tablet vuelve a funcionar. Mira que he estado tentado a cambiar de tablet, pero para mi uso sigue siendo perfecta. Prueba a limpiar los conectores POGO tanto de la tablet como los que sobresalen del teclado.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/24, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
galern galern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
El mio, a veces, la tablet no lo detecta, y con un reinicio de la tablet vuelve a funcionar. Mira que he estado tentado a cambiar de tablet, pero para mi uso sigue siendo perfecta. Prueba a limpiar los conectores POGO tanto de la tablet como los que sobresalen del teclado.
Intenté todo, y na de na...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/24, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra,S24 Ultra)
La funda original con teclado esta super bien porque llelva el raton incorporado y va genial para el DEX.
Hay teclados bluetoh que no son originales y que son compatibles.
Una pena que se halla estropeado el teclado original, pero tienes alternativas para seguir explando esta tablet, que es una maravilla aun teniendo lo años que tiene ( 4 años si no recuerdo mal )
Responder Con Cita
Viejo 05/12/24, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo todavía no he cambiado... sigo con la Tab S6 porque cumple CON CRECES mis necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/24, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde luego que si, yo estoy super contento con la tablet y la verdad es que me va genial. Lo que mas meg usta es lo finita que es y lo delgada. No se si las otras tablet son igual de delgadas que esta, pero creo que esta version es muy atractiva. Lo que no me gusta de esta table es que nopilla la huella demasiado bien con el cristal templado que le tengo puesto. pero bueno, como tambien uso el teclado original de samsung para esta table, el pin lo pongo desde el teclado.
ojala funcionara lo bien que funiona ahora por muchos años.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/24, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo una bandolera cruzada, y me cabe perfectamente la tablet con teclado en ella. Es verdad que pesa un poco con teclado, pero leches... es que te la puedes llevar a todos lados. Hace poco me pillé para un segundo ordenador un portatil HP de 14" (no tengo ganas de arreglar el que uso a diario... y lo tengo como segundo ordenador) y uso mucho más la tablet que el ordenador PARA MI USO. Yo las nuevas las veo geniales, pero joer... pagar lo que piden por ellas para mi uso y la velocidad con que se mueve la Tab S6 no me compensa. Yo dí el salto del Note 10+ al S23U y noté un cambio brutal... pero ese cambio no lo veo en las tablets.

Hace poco, estuve mirando y toqueteando una Lenovo Tab P12, y te juro que si no fuera por la integración de software que tiene Samsung me la hubiera pillado, ahí reconozco que me tienen pillado.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/25, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

principalmente uso mim tablet para estudiar y trabajar. La agenda y calendario de google funciona de lujo y para estos usos es la caña
Responder Con Cita
Viejo 14/01/25, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien concuerdo con el compañero, es damasiada pasata una tablet de las actuales de gama alta para el uso que le doy. Cumple mis espectativas con creces. tambien tengo un ordenador portatil hp que le doyo tambien su uso, pero mi tablet mehace otras funciones mejor que el portatil, y el portatil es mas favorable que la tablet para otras tareas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6

Hora actual: 04:22:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /