|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy Zfold4 256 nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Z Fold 4 256 * Precio: 750 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Cero ..está nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde agosto de este año * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/08/2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Zfold 4 de 256 gigas nuevo ,no tiene ni un mes de uso.Comprado en el fnac el 25/08/23 costo 1150euros y tiene contratado un seguro a todo riesgo de esa misma tienda por tres meses.con su caja,cable de carga y ticket de compra para la garantía hasta agosto del 2025.Se vende o se cambia por el S23 ultra de 512 (solo este modelo y esta capacidad)el color daría igual.Me interesa sobre todo cambio y no venta y especialmente por ese modelo ya que inicialmente me da mucha pena venderlo ya que a mí guaje le encanta pero es un teléfono que vamos a usar los dos y el diseño de este móvil es mejor que el del S23 para mi gusto pero no la cámara (que es lo que voy a usar yo) Así que como el S23 ultra tiene una cámara algo mejor y sospecho que no es tan delicado a ver si llegamos a trato. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 10/10/23 a las 17:19:36. |
|
|
||||
|
||||
El precio que tengo puesto me parece que está muy bien,sobretodo para cambios ..si hay mucho interés en comprar y no en cambio quizá se podría bajar algo .
|
|
||||
|
||||
Admito cambios por S23 ultra o por iPhone 12,13 pro max de 256 en el mismo estado que mi teléfono claro.El viernes se retira definitivamente de la venta
|
|
||||
|
||||
Otro precioso móvil que se va a esfumar para las tiendas de reventa ….una pena la verdad …con seguro a todo riesgo
Ni que decir tiene que el envío estaba incluido en 850 euros ahora por supuesto lo paga el comprador . Última edición por BEORNIDA Día 09/10/23 a las 18:37:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|