|
||
|
||||
|
||||
Rutinas
Sigo preguntando gracias al gripazo...
¿usáis las rutinas? Las veo muy interesantes pero me da toda la pereza siempre configurarlas y me da que luego no las usaré... Creo que me vine tan arriba la época en que salió Alexa y domoticé hasta la gata para luego aburrirme de hablar con la casa que ahora me da todo pereza... En qué las usáis? |
|
|
||||
|
||||
Sigo preguntando gracias al gripazo...
¿usáis las rutinas? Las veo muy interesantes pero me da toda la pereza siempre configurarlas y me da que luego no las usaré... Creo que me vine tan arriba la época en que salió Alexa y domoticé hasta la gata para luego aburrirme de hablar con la casa que ahora me da todo pereza... En qué las usáis? ![]() Lo que pasa es que hace mucho tiempo que me despierto siempre a la misma hora sin necesidad de reloj y la verdad es que no lo he vuelto a utilizar. ![]()
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo tengo una rutina creada para el tema de la alarma, de manera que cuando suena el despertador a continuación tengo seleccionado que me cuente lo que tengo en la agenda para ese día ,que me diga qué tiempo hace y que me dé las noticias del día.
Lo que pasa es que hace mucho tiempo que me despierto siempre a la misma hora sin necesidad de reloj y la verdad es que no lo he vuelto a utilizar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo tengo una rutina creada para el tema de la alarma, de manera que cuando suena el despertador a continuación tengo seleccionado que me cuente lo que tengo en la agenda para ese día ,que me diga qué tiempo hace y que me dé las noticias del día.
Lo que pasa es que hace mucho tiempo que me despierto siempre a la misma hora sin necesidad de reloj y la verdad es que no lo he vuelto a utilizar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||