Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/23, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Screen call

Y sigo con mis preguntas!

Habéis usado el screen call? Experiencias?
Responder Con Cita

Viejo 07/10/23, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Y sigo con mis preguntas!

Habéis usado el screen call? Experiencias?
Yo lo he usado varias veces, tanto con las que entran "sospechosas de spam" como con algún número que no tenía registrado.
Los primeros suelen colgar en la primera frase. Y cuando alguna vez ha sido otro teléfono desconocido pero que era alguien humano tampoco ha terminado del todo, como que no se fían todavía o les resulta raro.
Creo que en los nuevos pixel 8 han cambiado el tipo de voz para que parezca más real pero habrá que ver si llega a todos los países y al resto de pixel más antiguos.
Viejo 07/10/23, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Yo lo he usado varias veces, tanto con las que entran "sospechosas de spam" como con algún número que no tenía registrado.
Los primeros suelen colgar en la primera frase. Y cuando alguna vez ha sido otro teléfono desconocido pero que era alguien humano tampoco ha terminado del todo, como que no se fían todavía o les resulta raro.
Creo que en los nuevos pixel 8 han cambiado el tipo de voz para que parezca más real pero habrá que ver si llega a todos los países y al resto de pixel más antiguos.
Yo Creo que más que la voz es que el principio del mensaje es como de contestador automático... además del momento "pero este quien se cree que es" que creo que se genera...

Eso sí... muy posiblemente en unos años esto sea lo normal al llamar a cualquiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Yo Creo que más que la voz es que el principio del mensaje es como de contestador automático... además del momento "pero este quien se cree que es" que creo que se genera...

Eso sí... muy posiblemente en unos años esto sea lo normal al llamar a cualquiera.
Sí, yo creo que han debido cambiar un poco todo: la voz, el tono, en fin, que parezca un "secretario/a" real.
Que tampoco creo que evite mucho la impresión esa que comentas de "este quién se cree que es"
Viejo 08/10/23, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
A mi me encanta cuando salta para las llamadas comerciales y en seguida cuelgan, lol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/23, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
Yo sí lo uso bastante, pero me gustaría que fuese más personalizable y sobre todo con una voz menos robótica que a mi entender es lo que hace que algunas llamadas cuelguen enseguida y repitan más tarde. Ese anuncio de una voz más natural en los Pixel 8 me llama la atención y seguramente sí conseguiría, exceptuando las llamadas comerciales (no les interesa decir el motivo), interactuaran con el filtro en lugar de colgar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/23, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
Para mí sería muy bueno que te permitiera dictar la frase que quieres decirle a la persona que está llamando y que continuase utilizando la misma voz que al principio... si puede ser menos robotizada mejor, algunas de las frases que ahora mismo propone no son las que me gustaría ... en fin, seguro que irá mejorando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 18:57:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /