Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
musypesca musypesca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Me han hecho una oferta: galaxy s, iphone 4 o desire???

Hola, pues eso me han hecho una oferta en orange, es la siguiente:

-Htc Desire: 109€

-Samsung Galaxy S: 249€

-Iphone 4: 269€

Esto seria manteniendo mi tarifa de 25€ al mes y con un compromiso de permanencia de 18 meses.

Que os parece? igual con una falsa portabilidad los puedo conseguir mas barato?

Que indecision!!! Agradezco cualquier ayuda!!!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
Ionp Ionp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc

Estoy en las mismas, si me entero de algo te digo. Voy a llamar a otras compañias a ver que ofertan y cual me da mas barato el terminal, pero pudiendo llamar a cualquier hora 300 min. a moviles y otros tantos a fijos.

Te digo, y si te enteras dime cual te ha ofertado mejores condiciones. (Hace 6 meses pille un terminal con ellos, así que hasta en teoria otros mesecitos no podrïa pillar otro...)

A parte del precio cual pillarias?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
iamzenitraM iamzenitraM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por musypesca Ver Mensaje
Hola, pues eso me han hecho una oferta en orange, es la siguiente:

-Htc Desire: 109€

-Samsung Galaxy S: 249€

-Iphone 4: 269€

Esto seria manteniendo mi tarifa de 25€ al mes y con un compromiso de permanencia de 18 meses.

Que os parece? igual con una falsa portabilidad los puedo conseguir mas barato?

Que indecision!!! Agradezco cualquier ayuda!!!

Saludos!
Amagando te darán mejores precios, aun asi mira la web del Renove de Orange http://puntos.orange.es porque al menos a mi me intentaron colar por teléfono la desire más cara de lo que me costaba pidiendola en su propia web...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
musypesca musypesca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC touch diamond

en un principio el galaxy s no me llama mucho...no me pregunteis porque...la desire la tiene un amgio mio y he trasteado un poco con ella y de lujo, ademas tengo ganas de probar las maravillas del android...pero otro amigo tiene el iphone 4 despues de pasar por un htc hero y dice ke nada ke ver...ke ya no kiere otra cosa que no sea de apple...ke tiene todos los programas que quiere gratis y que no le ha hecho falta pagar por ninguno y me lo recomienda 100%. Asique ya me ha dejado la mosca detras de la oreja. Nose Nose, de todas maneras lo que casi es seguro es que por 20€ de diferencia no cogeria el samsung.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
EN ANDROID tambien tienes todos los programas de pago gratis y sin tener que hacerle nada de jail ni nada te descargas una aplicacion y a descargar los de pago gratis, asi que por eso no hay diferencia, la unica que para iphone tienes que hacer antes el jailbreak y con android no hace falta
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
Ionp Ionp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc

Estaba en las mismas, pero me da que me voy; me paso al iphone o al nokia x8 (Ya sé son diferentes), y es una pena era mi tercer htc, hasta ahora bien pero... el sat de htc es una birria!! mi duda es ahora cual tiene una pantalla menos fragil, creo que el nokia es irrallable. que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Nokia lleva bastante tiempo que solo cambia carcasas, pero no conozco el x8.
De todas formas a veces parece que nos olvidamos de los 2 años de garantia, que podemos perder con el Jailbreak o cualquiera otra manipulacion como cambio de rom no oficiales, osea que ese "gratis" nos puede salir muy caro en unos aparatos ,que aunque a veces consigamos baratos o gratis, pero cuestan un riñon.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ionp Ver Mensaje
Estaba en las mismas, pero me da que me voy; me paso al iphone o al nokia x8 (Ya sé son diferentes), y es una pena era mi tercer htc, hasta ahora bien pero... el sat de htc es una birria!! mi duda es ahora cual tiene una pantalla menos fragil, creo que el nokia es irrallable. que opinais?
Igual me paso a mi pasar de ADP1 al actual 3gs... a sido tenerlo y ya.... esperar al Iphone 5.

Salu2
Viejo 05/12/10, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
SC.sidon SC.sidon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Simyo
En vodafone haciendo el amago, ofrecen el samsumng galaxy s por 59 euros con la @s y 29 con la @m con un descuento del 30%
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
psykz psykz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Buenas!

estoy indeciso, ahora mismo tengo un hero y me gusta mucho android... pero no me quitaba de la cabeza pillarme un galaxy principalmente por el flash y megavideo.

Total, que he probado el de un amigo y me ha decepcionado la reproducción de megavideo desde el galaxy. Se ve muy entrecortado.

Por otro lado el iphone4 no tiene flash player, pero jugando un poco con el de otro amigo y encontré una aplicación llamada oplayer que deja reproducir el video mientras lo descarga, asi que sin tener flash se pueden ver las pelis y además de manera muy aceptable y sin cortarse tanto como en el galaxy. Esto principalmente ha hecho que me tire mucho la idea del iphone.

A esto le sumo que la pantalla del iphone4 la veo mas nítida que la del galaxy, no se si tiene mas resolución o que, pero a mi ojo la veo mejor.

Después el rollo "tuneo" de android con sus widgets y roms cocinadas me gusta mas que el iphone que es mas cerrado, pero por otro lado idénticas aplicaciones en iphone y android, veo que van mas fluidas en iphone.
Tambien veo app muy curiosas en iphone y muy bien hechas que no encuentro nada parecido en el market.
El navegador del iphone tambien lo veo mas fluido el de iphone que el del galaxy visitando la misma pagina... no se, me estoy tirando mucho hacia el iphone.

Alguien ha podido probar a fondo los dos? me vendo y paso al iphone? sigo con android?
Con los dos en la mano que voy a ganar con uno y perder con el otro?

Si es posible, que sean comentarios realistas, no dejemos salir al fanboy que tenemos dentro

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Buuuu, yo en tu caso....escogeria el q mejor servicio me vaya a hacer, no es cuestion de comparar ni de venderse ni na de eso. Es cuestion de a cual le sacaras mas provecho. De todas formas si quieres compararlos en youtube hay muchos videos sgs vs iphone4,donde se ven bastantes cosas.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
como dice julex pilla el que mejor se adapte a ti, ya sabes lo que hay en android, asi que si el precio es similar pillate el iphone, solo son 20 leuros mas, y si no te quieres gastar tanto la desi te dará juego,
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Píllate el iphone 4, lo vendes por 500, y te compras un SGS por 350 precintado.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
La verdad, con Android veo más salidas que con Apple... así que optó por el galaxy o la desire, yo tengo la desire y me va de lujo, se puede hacer muchas cosas en cambio el iPhone de por sí te corta en Su uso... no se puede reprimir al 100%, hay que reconocer que sigue teniendo calidad respecto a pantalla y fluidez, pero Android no se está quedando atrás en estos términos... al contrario he comparado la desire con el iPhone 4 de mi tía y nada que envidiar, al contrario, la conexión va más fluida, las apps se abren en un pis pas y sí sigo no termino
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
psykz psykz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

yo lo que veo es que sale cualquier aplicación en iphone y va perfecta sobre ese terminal, pero sale la misma aplicación sobre android y depende mucho de que movil tengas.

Eso me ha quemado mucho en el hero, sobretodo con juegos, livewallpapers y cosas asi.
Por ejemplo el angry birds, sea cual sea el iphone que uses corre perfectamente, pero en android es injugable si no tienes un buen cacharro.

Por otro lado si que es verdad que exprimes mas el android por la buena cocina que hay, pero no se si compensa.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso sí es cierto... pero eso depende de los creadores de ese juego o programa... no del móvil ...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
Bueno y de la fragmentación q sufre Android...

Yo tengo un HTC Desire desde hace muy poco y, de momento, encantado y lo recomendaría a todo el mundo. Pero pudiendo coger el iPhone 4... me iría de cabeza a por él. No sólo por el teléfono en sí sino por iOS (hoy por hoy está un par de pasos por delante de Android)

Y como última opción y q descartaría en tu lugar el Galaxy...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Puedes mirar tb el Desire Z, creo que es el mas equilibrado de todos, y con teclado fisico, algo mas barato que galaxy s e iphone, Galaxy S es un peazo tilifono, tiene buenas posibilidades multimedia, y cada vez va mejor, si optas por una rom cocinada muchos de los problemas que puedas tener se solucionaran, Desire lo malo es tener que rootear para poder usar la Sd para instalar aplicaciones, se calienta mucho, no tiene Wifi N ni Wifi Direct, que terminaras usando en un futuro, pero por el precio esta bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y mira que me han hablado de la Desire Z ... y todavia por muy crack que resulte no me llega a gustar todavia
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 02:12:52
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Es que si no es un gigaherzio ehhh!!!
Pues de no haber Galaxy S me replantearia el Desire Z, porque por software HTC con Android es LO MEJOR, tuve el Desire e iba como el rayo, el desire Z no se si seran 800 MHz, pero lo bueno que tiene con respecto al Desire HD es que la pantalla es mas pequeña y consume menos (el Desire HD es un puto gloton, no te llega al dia, todo por culpa del consumo de la pantalla), con suficiente memo interna para aplicaciones, por eso digo de equilibrado, y tirar con el hasta los nuevos dobles nucleos, por cierto el nuevo LG de doble nucleo que se llamaba LG B tiene una pintaza guapisima, exate un vistazo ke a lo mejor si esperas te llevas un buen cacharro, el optimus one ha dado buen resultado y cuando estan empezando a sacar estos moviles empresas noveles en el tema de smartphones de 4" te lo dejan asequible, LG solo tiene experiencia de 3,2 " para abajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 20:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /