|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mételos en la agenda telefónica, después dale a actualizar dentro de la lista de contactos del whatsapp.
PD. aunque yo en alguna ocasión he tenido que reiniciar el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! lo del sms de confirmación que pide el programa justo después de instalar tiene un coste alto? suelen mandar mucho spam? muchas gracias!
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me cobren 1 sms por activar el Whatsapp???
Es que no he mandado ningún SMS pero en el consumo me dice que he enviado 1.
|
||||
|
||||
|
Por eso, y porque todavia no se si mandan mucho spam al telefono, no me he decidido por instalarlo... El sms cuanto te costó y con que compañia?? Saludos!w |
|
|
||||
|
||||
|
El sms son 0,15 centimos como otro cualquiera que yo recuerde. Y si, al arranar el programa la primera vez te mandan el mensaje, con coste, ademas que te lo pone.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como matar el whatsapp en froyo?? no hay manera co*o!! siempre ando la lata, quiero cerrarlo de vez en cuanto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis prque a veces no me salen los nombres de las personas, sino solo los números??
Le doy a actualizar y me sale el market, pero no pasa nada.
|
||||
|
||||
|
Yo lo soluciono dándole al icono del lápiz que hay en la pantalla principal arriba a la derecha, y cuando sale la lista de contactos o no sale nada le doy a Menu y Actualizar. Eso sí, creo que hace falta estar conectado a internet. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi también me pasa muy a menudo.
Yo lo soluciono dándole al icono del lápiz que hay en la pantalla principal arriba a la derecha, y cuando sale la lista de contactos o no sale nada le doy a Menu y Actualizar. Eso sí, creo que hace falta estar conectado a internet. Un saludo! ![]() Estoy conectado a internet con la tarifa @S de Vodafone.