|
||
|
||||
|
||||
Promo watch 5
Hola, he leído en la web de samsung que debe de aparecer en samsung members en ventajas, yo aún no lo veo, es posible que tenga que pasar un tiempo desde la activación del teléfono para poder pedir el watch?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
De qué promo se trata? Porque la de Samsung que hay ahora mismo es al comprar el móvil en su web, donde te regalan el Watch 5 y los buds.
|
|
||||
|
||||
https://www.samsung.com/es/offer/lle...3-flip4-fold4 https://images.samsung.com/is/conten...S23_Watch5.pdf |
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer si tiene menos de 15 días es devolverlo y comprarlo dentro de la promoción. |
|
||||
|
||||
Con el s22 ultra hicieron lo mismo, y yo compré uno con factura sacado de la caixa, y tengo aquí en casa los buds pro |
|
||||
|
||||
Hay una primo ahora S23 Ultra 512 gigas+ galaxy wstch 5 + galaxy tab A8 1312€
|
|
||||
|
||||
Sirve uno comprado en Orange? O no entra?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un S23 Ultra precintado que compré en febrero en El Corte Inglés .
Quiere decir que si lo abro y lo activo puedo beneficiarme de la promoción del reloj ? O no va así el tema |
|
||||
|
||||
En el apartado 4º de las Bases (titulado "Período de Vigencia") pone explícitamente que el móvil ha de comprarse dentro de un determinado plazo, que es un mes: 4. PERIODO DE VIGENCIA El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el 8 de mayo de 2023 y finaliza el día 7 de junio de 2023, ambos inclusive. El periodo de registro de la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, comienza el 8 de mayo de 2023 y finaliza el día 21 de junio de 2023 (ambos inclusive). Y lo vuelve a repetir en el apartado 5º: 5. REGALO Los participantes que adquieran, de conformidad con estas Bases, en una Tienda Adherida a la Promoción en el Territorio y durante el Periodo de Vigencia de la Promoción un Producto, podrán obtener un (1) Samsung Galaxy Watch5 BT 40 mm color negro (SM-R900NZAAPHE) o un (1) Samsung Galaxy Watch5 BT 44 mm de color negro (SM-R910NZAAPHE), a elegir... Última edición por mario123 Día 24/05/23 a las 13:25:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, porque la factura tendrá fecha de febrero y el móvil hay que comprarlo dentro de un determinado período que va de mayo a junio.
En el apartado 4º de las Bases (titulado "Período de Vigencia") pone explícitamente que el móvil ha de comprarse dentro de un determinado plazo, que es un mes: 4. PERIODO DE VIGENCIA El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el 8 de mayo de 2023 y finaliza el día 7 de junio de 2023, ambos inclusive. El periodo de registro de la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, comienza el 8 de mayo de 2023 y finaliza el día 21 de junio de 2023 (ambos inclusive). Y lo vuelve a repetir en el apartado 5º: 5. REGALO Los participantes que adquieran, de conformidad con estas Bases, en una Tienda Adherida a la Promoción en el Territorio y durante el Periodo de Vigencia de la Promoción un Producto, podrán obtener un (1) Samsung Galaxy Watch5 BT 40 mm color negro (SM-R900NZAAPHE) o un (1) Samsung Galaxy Watch5 BT 44 mm de color negro (SM-R910NZAAPHE), a elegir... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo compre el terminal y me llevo el día 2 de mayo, al proceder siguiendo las instrucciones no me aparece el banner donde registrarse, por lo que entiendo que aplican el periodo de vigencia muy a mi pesar, como indican con compras desde el 8 de mayo.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, a mi sigue sin aparecerme el cupon del watch, os ha llegado?
|
|
||||
|
||||
Usa este link https://my-samsung.com/es/mysamsung/...Z4JT8RURKP5SS
|
|
||||
|
||||
muchasss graciassss
|
|
Promo watch 5
Hola chicos ,me hice de este terminal he vuelto a Android después de tres años en IOS y estoy en madrid y me compré este terminal ,rellené el cupón hoy mismo pero no me dejo decidir por el tamaño del smarwatch simplemente me decía sobre el envío del de 40mm o el 44 mm ya está enviado el cuestionario,sabéis si debí hacer otro trámite o quizás te envían el que mejor les parece???
Sabéis cuánto demora la entrega? Gracias Última edición por laura2040 Día 28/05/23 a las 08:23:37. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre ayer tras romper mi s22 ultra, nada mas salir de la tienda pude hacer lo del cupón del watch 5, que seguramente venderé, tengo el watch 4 clasic y es mucho mas bonito, me encanta el bisel giratorio mecánico.
Tras rellenar el formulario no te deja escoger, te dice que cuando ellos revisen los datos que sean correctos se ponen en contacto contigo, hasta que llegue ese momento no escoges que versión quieres |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|