|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S23 Ultra se calienta demasiado
Hola, tengo el nuevo Galaxy s23 ultra de 12/512 y he notado que se calienta una barbaridad trasteando para ponerle las aplicaciones y la bateria en reposo, me dura menos que en el otro, un s21 ultra. No estoy nada contento sin ningun trabajo ese procesador se calienta de lo lindo veremos que pasa al final, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el nuevo Galaxy s23 ultra de 12/512 y he notado que se calienta una barbaridad trasteando para ponerle las aplicaciones y la bateria en reposo, me dura menos que en el otro, un s21 ultra. No estoy nada contento sin ningun trabajo ese procesador se calienta de lo lindo veremos que pasa al final, muchas gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Prueba a restablecerlo a valores de fábrica desde ajustes o desde el menú recovery del móvil y, si te sigue pasando, tira de la garantía y devuélvelo, porque no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
si se te calienta devuélvelo por defectuoso y que te den otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar defectuoso porque no he tenido telefono mas frio que este. A veces lo he sentido hasta demasiado frio
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta comprobar que apps se quedan en segundo plano y no entran en deep sleep.
Llevo cacharreando desde ayer con él y se calienta bastante menos que el s22 ultra que tengo, a mí me va perfecto y está fresquito todo el tiempo. Han hecho un gran trabajo con el s23 ultra al usar el SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Más frío no puede ser, es una pasada como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
3000 soldados con el paso cambiado y nuestro hijo es el único que lo lleva bien
![]() Yo no lo dudaba, si algo va bien, para que cambiar. El s21 es un gran móvil.
|
||||
|
||||
|
Hola @ELBEATO:
Lo mejor, es utilizar un título más descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para que no se me derritan los hielos de los cubatas. Están mucho más ricos porque no se me aguan...
|
|
|
||||
|
||||
|
No falla pero siempre suelen ser usuarios con pocos post los que les pasan las cosas ,es sabido y dicho por todo el mundo que es fresquisimo este terminal ,con pruebas y demás ,no sé qué cosa más rara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ya ves, gran trabajo que han hecho los de qualcomm y samsung, con los s23, para calentarse mi galaxy s8 que tiene seis años, que en verano para cargarlo lo tengo que meter antes en el frigorifico, pero ahi está, no cambio bateria porque ya no merece la pena, esperando a mi s23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te hayan cambiado el teléfono por uno nuevo. Algo bueno de Samsung esta vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() en verano se agradecerá seguro! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...Entonces no se calienta jugando al "COD ,Genshin Impact, Aspahlt 9" etc etc...Algo se calentara no..? Digo yo, asi va a tener una turbina de nitrogeno liquito...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo s21 ultra en venta pero aun en casa..casi dos años con el y jamas se me calento..pero este s23 ultra igual nada de nada..debio ser fallo de fabrica compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ya ves, gran trabajo que han hecho los de qualcomm y samsung, con los s23, para calentarse mi galaxy s8 que tiene seis años, que en verano para cargarlo lo tengo que meter antes en el frigorifico, pero ahi está, no cambio bateria porque ya no merece la pena, esperando a mi s23+
![]() Bienvenido a los S23. He pasado de un S7 Edge al S23 ULTRA, este primero porque ya fallaba la SIM. S23 ULTRA una auténtica pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tengo estrenado el S23 Ultra, el primer día tuve que darle caña de la buena para instalar todo lo del anterior terminal sin parar durante horas cacharreando y no se calienta en absoluto!
|
|
|
||||
|
||||
, eso es rentabilizar un terminal y no el consumismo que tenemos la mayoria cambiando de movil cada año o cada menos, ¿sino recuerdo mal el S7 Edge era del 2016 no?, vas a alucinar con el cambio, tu si que vas a notar una diferencia enorme en todo, disfrutalo mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||