|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+ |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Primeras imágenes del Samsung Galaxy S24 muestran un diseño plano Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S24 corroboran el diseño plano que se venía rumoreando desde hace un mes. Tipsters de confianza como Ice Universe y OnLeaks han compartido renders que muestran el nuevo diseño del teléfono. Al igual que el modelo anterior, el Galaxy S23, el S24 tiene una parte trasera plana, pero abandona los marcos curvos en favor de un diseño con marcos planos similar al del iPhone. Esto podría afectar al agarre y comodidad para algunos usuarios. Además, el LED flash trasero ahora se sitúa entre la primera y la segunda cámara, a diferencia del S23, donde estaba al lado de la primera cámara. La colocación de los botones no cambia: el botón de encendido y las teclas de volumen siguen en el marco derecho del teléfono. Ahora, se suma una antena UWB a esta área. En la parte inferior encontramos el puerto USB-C, junto a una ranura para tarjeta SIM, un micrófono y un altavoz. El Galaxy S24 mantendrá una pantalla de 6,1 pulgadas, como su antecesor, pero con dimensiones ligeramente distintas: 147 x 70,5 x 7,6 mm frente a los 146,3 x 70,9 x 7,6 mm del Galaxy S23. Se espera que otros modelos de Samsung también adopten marcos planos en el futuro cercano. El Galaxy S24 se lanzará, al parecer, el 18 de enero del próximo año, antes de lo habitual, junto con los modelos S24+ y S24 Ultra. fuente |
|
#2
|
||||
|
||||
La sorpresa del Edge (note 4) y los siguientes S6 ya paso
Si bien es cierto, que los planos y los curvos, convivieron durante un tiempo, S6, S7, s8, s8, s10,... y las ventas se decantaron a los curvos, al igual que las quejas, parece que han tenido que pasar, unas cuentas generaciones, para darse cuenta, de que la curva, además de estética es inoperativa e ineficaz, y bastante molesta siendo mucho mejor los flare o planos Hacia donde se incluina la cuerda de monitores de gammers y editores de vídeo ¿cóncava o convexa? Pues eso la de smartphones es inoperativo
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
#3
|
||||
|
||||
Bienvenida la pantalla plana
![]()
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Pues me gusta!
|
#5
|
||||
|
||||
Una pena que abandonen una distinción que era característica y seña de identidad de los terminales samsung. La curva sí que aporta beneficios, si bien no tanto a nivel de funcionalidad, lo hace bastante más cómodo en la mano y el manejo de este, además de reducir los marcos al mínimo. Entiendo que este cambio se adopte en el Note, pero no en sus hermanos menores.
|
#6
|
||||
|
||||
No sé os parece misteriosamente mucho al iPhone. ? Que mania tienen de copiar todo. Copien pero no los diseños por favor, que es lo único que diferencia cada marca.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Aqui si, doy la enohrabuena a Apple, por no copiar la basura de las pantallas curvas.
La pantalla curva se hace mas comodo a la hora de coger el movil, pero es incomodisimo para usarlo. |
#8
|
||||
|
||||
Yo no veo ninguna incomodidad en usar una pantalla curva. Ni usando el spen. Es el milímetro final de la pantalla, que es residual al uso.
Las pantallas curvas permitieron el aumento del ratio de pantalla, y parece que eso no lo tenemos en cuenta. A medida que la tecnología evolucionó, la curvatura ha ido disminuyendo sin implicar que lo hiciera también el ratio. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Si viene con pantalla plana compraré mi primer S Ultra en 2024 ❤️
__________________
Xim0
![]() Última edición por Xim0 Día 29/09/23 a las 17:36:41. |
#13
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Las pantallas curvas han sido un oscuro capítulo en la historia de Samsung.
__________________
Xim0
![]() |
#18
|
||||
|
||||
El personal y su mitificación de Apple dan para una serie de varias temporadas... |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Es verdad. Gracias a Apple tenemos móviles de más de 3,5" de pantalla, tecnología amoled, cámaras con zoom y gran angular, certificación IP, carga rápida, widgets, AOD, usb c, etc etc.
El personal y su mitificación de Apple dan para una serie de varias temporadas... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|