|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor Magic 5 pro...
Me parece el más completo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mí s23 ultra sin duda, la mejor pantalla, cámaras impresionantes y batería increíble
|
|
||||
|
||||
Sin desmerecer otros exponentes que también son tremendos terminales, el S23 Ultra es el más completo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Samsung S23 Ultra de lejos...
De hecho soy de iPhone pero tengo mis serias dudas si el iPhone 15 Pro Max le supera. Este año lo han hecho demasiado bien los de Samsung. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
S23 Ultra, otros años por estas mismas fechas ya estaría tonteando con la idea de si echarle el guante al último iPhone o bien esperar a ver que hace Google con los Pixel...
Este año les a salido un movil redondo y si samsung sigue por esta línea me veo plantado con ellos varios años sudando de lo que haga Google y Apple. |
|
||||
|
||||
Otro para el s23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Habiendo tenido ambos honor y Samsung este año para mi el honor magic 5 pro, muy cerca o similar según en lo que nos fijemos s23 ultra, pero en lo personal me ha gustado más el honor.
|
|
||||
|
||||
Y si no te gusta OneUI (no a todo el mundo le gusta esa capa) y prefieres una experiencia cercana a Android stock, yo creo que le seguiría muy de cerca el Sony Xperia 1 V, en segundo puesto, también un móvil de súperlujo con un precio parecido al del S23 Ultra. Con pantalla 4K UHD (no QHD como la del S23 Ultra), eso sí en formato 21:9, y con slot MicroSD de hasta 1TB y jack de auriculares (que muy pocos móviles tienen hoy y que tanta gente echa de menos).
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HiddenUser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de haber pasado por el s23 ultra y honor magic 5 pro te diría que el segundo.
|
|
||||
|
||||
Pero tanto el honor cómo el Sony, cuentan con un soporte bastante menor, tanto de versiones de android cómo con los parches de seguridad ... el Sony llegaría hasta android 15, el Samsung, hasta android 17 y en el caso de honor, hasta android 16. (Informaciones otorgadas por el fabricante).
A nivel de hardware, todos son cañones, pero en el soporte es donde Samsung, se diferencia favorablemente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|