|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Dudas sobre reparación y garantía si compras en Google Store
Buenas,
Lo pregunté por otro hilo, pero con la cantidad de comentarios que hay, se va a perder entre medias jajajjaj Y creo que conviene mejor hacer un hilo aparte. Mi pregunta es, ¿cómo funciona la reparación y garantía de los Pixel si los compras en la Google Store? O sea, si se me fastidia por lo que sea, ¿puedo enviarlo a "Google" sin problemas? ¿O tienen tiendas oficiales de reparación aquí? La garantía supongo que serán 2 años, no? Tipo que se te rompa la pantalla, u otras parecidas. Y una pregunta más off-topic: ¿Qué funda aguanta más "la batalla"? ¿Las de silicona o las de cuero? No sé cuál pedirme de las dos. Las de silicona transparentes, al tiempo cogen un color "feo", pero en este caso son fundas de color. Quizás no se aprecie tanto.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
|
|
#2
|
||||
|
||||
Me respondo. Parece que es por aquí:
https://store.google.com/es/magazine/repaircenter?hl=es Ahora estoy mirando lo de los años de garantía.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
|
#3
|
||||
|
||||
El SAT es bastante bueno. Una vez hice uso de él
Además te ofrecen dejarte (bajo fianza) otro dispositivo para cuando te recojan el tuyo (para que no te quedes sin móvil) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Me respondo. Parece que es por aquí:
https://store.google.com/es/magazine/repaircenter?hl=es Ahora estoy mirando lo de los años de garantía. ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Buenos días, si se compra en la Google Store de Alemania para conseguir el reloj gratis y usando mailboxde para traerlo a España, ¿se aplica la garantía para que pueda enviarse a la Google Store de España en el futuro si es necesario repararlo?
Gracias. |
#7
|
||||
|
||||
La norma que hizo cambiar los plazos de garantía obligatoria, emana de una directiva Europea (UE) 2019/771 Por ello dicha norma también debería ser de aplicación en Alemania. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
La normativa de consumo en España dice que ante un defecto de conformidad responde directamente el vendedor. Yo llamaría primero a atención al cliente de Google España y preguntaria antes de hacer la compra... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
#9
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|