Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/23, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
triste Tiktoker llora porque la batería de su iPhone dura muy poco



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/23, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro/Xiaomi 13/POCO F5
Tu operador: Lowi
El lío es gordo
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/23, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Vaya dramon a montado
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/23, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,280
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Representa bien al usuario medio de apple
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #5  
Viejo 28/09/23, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Parece capítulo de la rosa de Guadalupe
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/23, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 16,870
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Ya lo había visto esta mañana y se estaban riendo todos de ella.

Yo en cambio al verlo empatizo.

Se ha comprado un móvil muy caro con mucha ilusión (quiero imaginar que también con esfuerzo) y una vez que lo tiene se encuentra que no le funciona bien.

Va a una tienda y se encuentra al típico que te atiende de malos modos. Cada uno ante eso reacciona de una forma (indeferencia, enfado etc) y en el caso de esta chica a sido así.

Probablemente sea muy inocente aún pero la vida le enseñará a ser más dura tarde o temprano.

Quitando eso tiene pinta de que es buena persona que es realmente lo más importante.

Lo que no entiendo es porque si le devolvían el dinero no lo aceptó y compró otro igual y tampoco para que lo sube a internet aunque esto va ligado a lo que digo antes de la inocencia-inmadurez.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #7  
Viejo 28/09/23, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,172
Tu operador: -

Se nos va de las manos....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/09/23, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Pa habernos matao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/09/23, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No me gusta juzgar a la gente sin conocerla pero en este caso y al menos sobre este tema en concreto, es bastante absurdo. Tan sencillo como que le devuelvan el dinero y que compre otro, allí o en cualquier otro lugar. Alegar que ha estado toda la tarde pasando datos suena bastante infantil (dejando a un lado que todos sabemos que pasar datos de un iPhone a otro es una tarea bastante sencilla).

Quiero pensar que la muchacha crecerá, algún día verá lo que subió y se encandalizará, todos hemos tenido 20 años. Aunque honestamente, yo no recuerdo haberme comportado así por algo tan nimio como esto.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/09/23, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 13,383

Esta va para actriz.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/23, 02:36:02
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Representa bien al usuario medio de apple
Ves como eres un faltón? No eres tú menos inmaduro que ella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gaizeder su comentario:
  #12  
Viejo 29/09/23, 06:13:37
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Y esto son los problemas del primer mundo...

Seguramente habrá comprado el iphone 15 o 15 pro que no tienen tan buena autonomía, si hubiera comprado el pro max se hubiera ahorrado los lloros.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/23, 09:20:08
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,624
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Ya lo había visto esta mañana y se estaban riendo todos de ella.

Yo en cambio al verlo empatizo.

Se ha comprado un móvil muy caro con mucha ilusión (quiero imaginar que también con esfuerzo) y una vez que lo tiene se encuentra que no le funciona bien.

Va a una tienda y se encuentra al típico que te atiende de malos modos. Cada uno ante eso reacciona de una forma (indeferencia, enfado etc) y en el caso de esta chica a sido así.

Probablemente sea muy inocente aún pero la vida le enseñará a ser más dura tarde o temprano.

Quitando eso tiene pinta de que es buena persona que es realmente lo más importante.

Lo que no entiendo es porque si le devolvían el dinero no lo aceptó y compró otro igual y tampoco para que lo sube a internet aunque esto va ligado a lo que digo antes de la inocencia-inmadurez.
9 horas de pantalla, 9. Nada menos.

Esta chica, el día que la vida le de un buen revés... me ahorro el comentario de lo que haría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #14  
Viejo 29/09/23, 09:49:41
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,489
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
No me creo na. Y el vídeo está más que editado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/09/23, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 16,870
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
9 horas de pantalla, 9. Nada menos.

Esta chica, el día que la vida le de un buen revés... me ahorro el comentario de lo que haría.

Por lo que entendí lo tuvo que poner a cargar 3 veces no creo que le hiciera las 9 horas de pantalla sin cargar.

Y estoy de acuerdo de que es una reacción desproporcionada ya que no deja de ser una tontería.

Pero prefiero ponerme en su lugar a reírme de ella como hizo el 95% de la gente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/09/23, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,068
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Por otro lado, no destaca únicamente que la batería del iPhone no le da para su día a día. Destaca la supuesta mala atención que recibió cuando fue a la tienda y tuvo la sensación de que se reían de ella.

Los nervios jugaron en su contra y no pudo pensar con claridad cuándo le ofrecieron el reembolso, pudiendo comprar otro. Así que empatizo con ella, si estás en el servicio al cliente, aún por la pregunta más básica que te realicen, debes contestar con amabilidad sin despreciar ni reírte de quien realice la pregunta.

Seguramente, la mayoría no ha visto el vídeo completo y sólo ven "la gracia" (que de gracioso no tiene nada) de que su iPhone no cumple en cuánto a autonomía.

Experiencias así, se encontrará a montones y muchas más graves que una mala atención al cliente. Aunque viniendo de Apple ... sorprende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/09/23, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,280
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Ves como eres un faltón? No eres tú menos inmaduro que ella.
Faltón no, si ella se expone como tonta perdida, no hace falta que la califiquemos... si cree que esa unidad concreta es defectuosa, que se la cambien, y está obviando esa posibilidad, o no es capaz de entenderse con los de la tienda por algo tan básico y hace de ello la fin del mundo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/09/23, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,624
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Por otro lado, no destaca únicamente que la batería del iPhone no le da para su día a día. Destaca la supuesta mala atención que recibió cuando fue a la tienda y tuvo la sensación de que se reían de ella.

Los nervios jugaron en su contra y no pudo pensar con claridad cuándo le ofrecieron el reembolso, pudiendo comprar otro. Así que empatizo con ella, si estás en el servicio al cliente, aún por la pregunta más básica que te realicen, debes contestar con amabilidad sin despreciar ni reírte de quien realice la pregunta.

Seguramente, la mayoría no ha visto el vídeo completo y sólo ven "la gracia" (que de gracioso no tiene nada) de que su iPhone no cumple en cuánto a autonomía.

Experiencias así, se encontrará a montones y muchas más graves que una mala atención al cliente. Aunque viniendo de Apple ... sorprende.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Faltón no, si ella se expone como tonta perdida, no hace falta que la califiquemos... si cree que esa unidad concreta es defectuosa, que se la cambien, y está obviando esa posibilidad, o no es capaz de entenderse con los de la tienda por algo tan básico y hace de ello la fin del mundo
Estoy de acuerdo por ambos, pero más aún con que esta generación de cristal no está preparada para nada. Lo dicho, el día que la vida le presente un problema de los graves y no tenga a nadie que le saque las castañas, va a hacer un mar de lágrimas. Entiendo, que esta gente nunca ha entrado en el mundo laboral, porque sino, es inexplicable.

Si son influencers únicamente, pues un papel donde les dicen lo que tienen que hacer y sus objetivos. No les da para más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/09/23, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,499
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Tengo la sensación de que la chica se ha estado riendo de todos, ha conseguido que su vídeo se viralice, lo que supongo que le hará ganar mucha pasta y le ha dado igual hacer el ridículo.
De no ser así, lo que puede ocurrir es que el médico le diera una hostia demasiado fuerte cuando nació.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/10/23, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,929
Modelo de smartphone: iPhone 16 PRO
Tu operador: Vodafone
9 horas de pantalla, necesita ir a terapia para mirar la adicción al móvil
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:53:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /