|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya dramon a montado
|
||||
|
||||
Representa bien al usuario medio de apple
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece capítulo de la rosa de Guadalupe
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo había visto esta mañana y se estaban riendo todos de ella.
Yo en cambio al verlo empatizo. Se ha comprado un móvil muy caro con mucha ilusión (quiero imaginar que también con esfuerzo) y una vez que lo tiene se encuentra que no le funciona bien. Va a una tienda y se encuentra al típico que te atiende de malos modos. Cada uno ante eso reacciona de una forma (indeferencia, enfado etc) y en el caso de esta chica a sido así. Probablemente sea muy inocente aún pero la vida le enseñará a ser más dura tarde o temprano. Quitando eso tiene pinta de que es buena persona que es realmente lo más importante. Lo que no entiendo es porque si le devolvían el dinero no lo aceptó y compró otro igual y tampoco para que lo sube a internet aunque esto va ligado a lo que digo antes de la inocencia-inmadurez.
|
||||
|
||||
No me gusta juzgar a la gente sin conocerla pero en este caso y al menos sobre este tema en concreto, es bastante absurdo. Tan sencillo como que le devuelvan el dinero y que compre otro, allí o en cualquier otro lugar. Alegar que ha estado toda la tarde pasando datos suena bastante infantil (dejando a un lado que todos sabemos que pasar datos de un iPhone a otro es una tarea bastante sencilla).
Quiero pensar que la muchacha crecerá, algún día verá lo que subió y se encandalizará, todos hemos tenido 20 años. Aunque honestamente, yo no recuerdo haberme comportado así por algo tan nimio como esto.
|
||||
|
||||
Esta va para actriz.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y esto son los problemas del primer mundo...
Seguramente habrá comprado el iphone 15 o 15 pro que no tienen tan buena autonomía, si hubiera comprado el pro max se hubiera ahorrado los lloros. |
|
||||
|
||||
Ya lo había visto esta mañana y se estaban riendo todos de ella.
Yo en cambio al verlo empatizo. Se ha comprado un móvil muy caro con mucha ilusión (quiero imaginar que también con esfuerzo) y una vez que lo tiene se encuentra que no le funciona bien. Va a una tienda y se encuentra al típico que te atiende de malos modos. Cada uno ante eso reacciona de una forma (indeferencia, enfado etc) y en el caso de esta chica a sido así. Probablemente sea muy inocente aún pero la vida le enseñará a ser más dura tarde o temprano. Quitando eso tiene pinta de que es buena persona que es realmente lo más importante. Lo que no entiendo es porque si le devolvían el dinero no lo aceptó y compró otro igual y tampoco para que lo sube a internet aunque esto va ligado a lo que digo antes de la inocencia-inmadurez. ![]() Esta chica, el día que la vida le de un buen revés... me ahorro el comentario de lo que haría. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me creo na. Y el vídeo está más que editado.
|
|
||||
|
||||
Por lo que entendí lo tuvo que poner a cargar 3 veces no creo que le hiciera las 9 horas de pantalla sin cargar. Y estoy de acuerdo de que es una reacción desproporcionada ya que no deja de ser una tontería. Pero prefiero ponerme en su lugar a reírme de ella como hizo el 95% de la gente.
|
||||
|
||||
Por otro lado, no destaca únicamente que la batería del iPhone no le da para su día a día. Destaca la supuesta mala atención que recibió cuando fue a la tienda y tuvo la sensación de que se reían de ella.
Los nervios jugaron en su contra y no pudo pensar con claridad cuándo le ofrecieron el reembolso, pudiendo comprar otro. Así que empatizo con ella, si estás en el servicio al cliente, aún por la pregunta más básica que te realicen, debes contestar con amabilidad sin despreciar ni reírte de quien realice la pregunta. Seguramente, la mayoría no ha visto el vídeo completo y sólo ven "la gracia" (que de gracioso no tiene nada) de que su iPhone no cumple en cuánto a autonomía. Experiencias así, se encontrará a montones y muchas más graves que una mala atención al cliente. Aunque viniendo de Apple ... sorprende. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Faltón no, si ella se expone como tonta perdida, no hace falta que la califiquemos... si cree que esa unidad concreta es defectuosa, que se la cambien, y está obviando esa posibilidad, o no es capaz de entenderse con los de la tienda por algo tan básico y hace de ello la fin del mundo
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, no destaca únicamente que la batería del iPhone no le da para su día a día. Destaca la supuesta mala atención que recibió cuando fue a la tienda y tuvo la sensación de que se reían de ella.
Los nervios jugaron en su contra y no pudo pensar con claridad cuándo le ofrecieron el reembolso, pudiendo comprar otro. Así que empatizo con ella, si estás en el servicio al cliente, aún por la pregunta más básica que te realicen, debes contestar con amabilidad sin despreciar ni reírte de quien realice la pregunta. Seguramente, la mayoría no ha visto el vídeo completo y sólo ven "la gracia" (que de gracioso no tiene nada) de que su iPhone no cumple en cuánto a autonomía. Experiencias así, se encontrará a montones y muchas más graves que una mala atención al cliente. Aunque viniendo de Apple ... sorprende. ![]() Faltón no, si ella se expone como tonta perdida, no hace falta que la califiquemos... si cree que esa unidad concreta es defectuosa, que se la cambien, y está obviando esa posibilidad, o no es capaz de entenderse con los de la tienda por algo tan básico y hace de ello la fin del mundo
![]() Si son influencers únicamente, pues un papel donde les dicen lo que tienen que hacer y sus objetivos. No les da para más. |
|
||||
|
||||
Tengo la sensación de que la chica se ha estado riendo de todos, ha conseguido que su vídeo se viralice, lo que supongo que le hará ganar mucha pasta y le ha dado igual hacer el ridículo.
De no ser así, lo que puede ocurrir es que el médico le diera una hostia demasiado fuerte cuando nació. |
|
|
||||
|
||||
9 horas de pantalla, necesita ir a terapia para mirar la adicción al móvil
![]() |
![]() |
||||||
|