![]() |
|
ROMs y desarrollo Google Pixel 6 Pro ROMs y desarrollo Google Pixel 6 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 14 Beta ya disponible
Buenas tardes.
Acaba de saltarme la actualización por OTA a la Beta 1 de Android 14 en en Pixel 6 Pro. 2,05 GB desde la beta QPR3 de Android 13: Cita:
Desscargando e instalando... Un saludo. Última edición por Sebring Día 11/05/23 a las 13:16:13 |
|
|
||||
|
||||
Dentro de una hora cuando se actualice cuenta que tal. Y gracias
|
|
Buenas tardes, estoy en las mismas situación, pero me resulta de lo más raro, porque nos cae la actualización a Android 14 en lugar de seguir en la QPR3..
No es el paso lógico, deberíamos haber actualizado a la de abril. |
|
||||
|
||||
Lo de la optimización es un coñazo total. Por lo visto es una de las cosas que cambia, dicen, a mejor a partir de Android 14, a ver si es verdad, porque está en ello todavía.
Un saludo. |
|
Pero entonces, queramos o no, nos va a saltar la beta de Android 14? No debería de ser así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como el ejército de Pancho Villa estos de Google, en su línea. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Estoy flipando lo más grande! Mira que hace tres días que me metí en esta última beta, porque hasta junio, no tenía intención de meterme en android 14. La madre que les parió. Claro, ahora estamos hasta junio con esa actualización ahí que cada poco te la recuerda. |
|
Bueno, hay que esperar a ver cómo va la beta, que ya va siendo una versión casi definitiva.
Ya hace meses, en la release, un youtuber muy conocido dijo que la versión ya estaba muy afinada |
|
|
Cita:
La voy a instalar y que sea lo que tenga que ser. No es la primera vez que me meto con la beta 1 de Android, lo que pasa es que alguna vez tuve que salirme y restaurar, porque no me funcionaba alguna app que necesitaba en el día a día. Espero que esta vaya lo bastante bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo he entrado en las primeras betas de Android 12 y 13 y la verdad que sin ningún problema grave reseñable. Tocaremos madera. Un saludo. P.D. Sigue optimizando, vaya tostón. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebring su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
De todos modos tengo otro móvil, no me apetece dejar de usar el pixel, pero, a una mala, lo dejo ahí en barbecho hasta la siguiente y uso el otro. Qué alegrías nos da Google! |
|
||||
|
||||
Ya está. A primera vista muy pocos cambios estéticos. Parche de seguridad de abril y de Google Play de junio.
Ya iré contando más cosas, voy a trastear un rato. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sebring su comentario: | ||
|
|
Cita:
La notas fluida? Va bien? |
|
||||
|
||||
Muy fluida, los cambios estéticos están más bien en el menú de ajustes. Y hay unas cuantas opciones nuevas...
Estoy probando apps de bancos y similares, todo funciona perfectamente. Un saludo. |
|
|
Cita:
Me quedo más tranquila entonces. De momento lo de la instalación más rápida, no lo han incluido. Sigue optimizando.... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Cita:
Pero tampoco espero una cosa súper rápida. Es Google! |