|
||
#1
|
||||
|
||||
Portabilidad sin terminal. Incomunicados.
a pablo.asenjo@movistar.es (RESPONSABLE DE EMPRESAS Y AUTONOMOS)
MUY SEÑOR MÍO: HABIENDO SOLICITADO LA PORTABILIDAD DE ORANGE A MOVISTAR DE DOS LINEAS MÓVILES (691-...... Y 656-.......) NOS HEMOS ENCONTRADO EN ESTE DESPACHO CON EL SIGUIENTE SORPRENDENTE PROCEDER DE MOVISTAR QUE ME LLEVA A ANULAR LAS OBLIGACIONES QUE HUBIERA PODIDO CONTRAER. SITUACIÓN: A.- SOLICITADA LA PORTABILIDAD SE REMITEN POR SU EMPRESA DOS TARJETAS MICROSIM Y UNAS CARTAS EXPLICATIVAS DE CÓMO SE VA A REALIZAR LA PORTABILIDAD. B.- EN LA MADRUGADA DEL 31 DE DICIEMBRE (NOCHE DEL 30 AL 31) UDS PROCEDEN A EFECTUAR LA PORTABILIDAD. C.- NO NOS HAN REMITIDO LOS MÓVILES (Iphone 4 16g) D.- NOS ENCONTRAMOS EN ESTE DESPACHO DE ABOGADOS CON DOS MÓVILES DE ORANGE QUE SIRVEN DE PERFECTOS PISAPAPELES. NO PODEMOS NI RECIBIR NI ENVIAR LLAMADAS, SMS NI ACCEDER AL BUZÓN DE VOZ. E.- NO PODEMOS CONTACTAR NI CON FAMILIARES (EN UNAS FECHAS MUY PROPICIAS PARA CONTACTAR CON ELLOS Y QUE ELLOS CONTACTEN CON NOSOTROS) NI CLIENTES AÑADIENDO LA FALTA DE IMAGEN PROFESIONAL QUE ESTO NOS PUEDE OCASIONAR. POR TODO ELLO LES SOLICITO ANULEN ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HAYA PODIDO ORIGINARSE CONTRACTUALMENTE, LEVANTEN DE MODO AUTOMATICO Y EFECTIVO LA PERMANENCIA (POR CLARO INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL: ME REFIERO A UN FOLIO QUE REMITIERON CON "INFORMACIÓN ÚTIL PARA EL DÍA DE LA PORTABILIDAD" Y SU PROPIA CARTA EN LA QUE DICE UD. "...ENTREGA DE SU PEDIDO (MÓVIL/TARJETA SIM)" TELEFÓNICAMENTE YA HE HABLADO CON UN OPERADOR SUYO (QUE INCUMPLIENDO LA CONDICIÓN PARTICULAR 2.5 NO ME HA FACILITADO NÚMERO DE REFERENCIA DE MI RECLAMACIÓN) ANULANDO TODO Y SOBRE TODO EL ASUNTO DE LA PERMANENCIA QUE QUIERO DEJAR BIEN CLARO, PUES VAMOS A SOLICITAR LA PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR MÁS SERIO. LE INDICO QUE TAMBIÉN VAMOS A PROCEDER A DAR DE BAJA LA LINEA FIJA Y EL ADSL CONTRATADO CON MOVISTAR EN NUESTRO DESPACHO SIENDO EL MOTIVO TODO ESTE IMPROCEDENTE ACTUAR DE SU EMPRESA. EN FUNCIÓN DE CÓMO SE DESARROLLEN LOS ACONTECIMIENTOS NO DESCARTAMOS INICIAR OTRAS ACCIONES CONTRA SU EMPRESA POR POSIBLE PÉRDIDA DE CLIENTES, DAÑO A LA IMAGEN, ETC. ATENTAMENTE. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|