|
||
|
||||
|
||||
Carpeta segura en reinicios
Cada vez que lo reinicio me sale el mensaje para poner la clave de la carpeta segura, a vosotros tb? Se puede desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente preferiría que pidiera el código cuando se intente acceder a la carpeta, pero bueno no es ningún drama
Gracias |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que es un programa que arranca al inicio, lo veo normal que pida credenciales cuando inicia su uso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Idem: fotos personales (no penséis mal.... DNI, tarjeta sanitarias, informes médicos...), documentos importantes, etc. etc. etc....
Vamos, como un pendrive con contraseña. |
|
||||
|
||||
Yo solo tengo en carpeta segura las aplicaciones de los bancos.
|
|
||||
|
||||
Fotos, apps de bancos, algunos documentos
|
||||
|
||||
Nunca habia caído en instalar las apps de los bancos en la carpeta segura. En realidad es necesario? Os llegan bien todas las notificaciones etc?
|
|
||||
|
||||
Pues esroy como tú, ni lo había pensado y no es tan mala idea, aunque con la huella me parece harto complicado que me puedan quitar algún dato pero.... nunca está de más. Además, si entraras donde no debes (99,8% de "estafas" y "cargos fraudulentos por internet son así") igual también te salvabas teniéndolo en carpeta segura. Ojo, que lo de entrar donde no debes es porque te piden datos que, usualmente, da.uno mismo, convencido de que es su banco o la tienda de confianza, donde está introduciendo datos, y e que no mira ni uno NADA. Que la culpa es del chorizo, pero también del inconsciente que no se preocupa de nada porqie cuando le tangan lo paga el banco (o los seguros de VISA etc, que terminamos pagando TODOS en una subida de comisiones). El día que dejen de hacerse cargo, veremos cómo descienden las "estafas".
|
![]() |
![]() |
||||||
|