Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/23, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
deivor deivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
¿Fotografía computacional?

Buenas noches,

Os queria preguntar si en este maravilloso teléfono se encuentran las opciones de fotografía computacional como en los teléfonos huawei.
Me refiero a light composite (hacer fotografía con la luz) o las famosas aguas suaves.

Leí que el teléfono tenia opciones de astrofotografia, pero no veo ninguna opción en oa cámara ni en camera assistant.

¿Sabeis si puedo utilizar esas funciones con algún complemento?

Un cordial saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/10/23, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deivor Ver Mensaje
Leí que el teléfono tenia opciones de astrofotografia, pero no veo ninguna opción en oa cámara ni en camera assistant.
En expert raw tienes lo de la astrofotografía

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 02/10/23, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Buenas noches,

Os queria preguntar si en este maravilloso teléfono se encuentran las opciones de fotografía computacional como en los teléfonos huawei.
Me refiero a light composite (hacer fotografía con la luz) o las famosas aguas suaves.

Un cordial saludo
Creo que confundes lo que es Fotografía computacional con los modos
  • * Fotografía computacional o la imagen computacional refiere a la captura de imagen digital y el procesando de técnicas que usa la computación digital en lugar de procesos ópticos
 Cita:
La fotografía computacional hace posible que las cámaras de nuestros móviles ofrezcan una funcionalidad similar a la de las SLR. Se trata de efectos simulados por software que limpian y mejoran la información digital que proviene del sensor para eliminar imperfecciones como el ruido, las distorsiones geométricas o la trepidación que se deriva del uso a mano del terminal.
A lo de pintar con la luz (como en Huawei)
Samsung - How to: Modo Pro ¿Cómo hacer el efecto 'Light Painting'?

Lo mejor de huawei es Huawei, lo mejor de Samsung es Samsung, pero querer Huaweizar el Samsung o Samsunizar el Huawei, da problemas

La crisis consiste precisamente en el hecho de que lo viejo muere y lo nuevo no puede nacer...

Ajustes de la cámara de S23 Ultra página 69, 70, 71 del PDF
Viejo 02/10/23, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
deivor deivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Gracias por las respuestas.

Creo que me acostumbre a la fotografía que ofrece olympus y su fotografía computacional y huawei.

Es una pena que samsung no tenga esos modos ya que poder usar a plana luz una larga exposición como si tuvieras un ND es sublime.

Gracias de nuevo por las respuestas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/23, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Buenas noches,

Un cordial saludo
Sí, claro. Todo lo que has mencionado es fotografía de larga exposición, tanto la astro fotografía como el efecto de aguas sedosas y por supuesto el light painting. Tienen diferentes peculiaridades en lo que a iluminación se refiere y por lo tanto en los tiempos de obturación empleados y, en el caso de light painting, la adición de fuentes de luz artificiales. No te dejes llevar excesivamente por "botones o modos dedicados" porque realmente lo que hacen de forma no transparente es lo que tú puedes hacer con la ISO y la Obturación en el caso de los teléfonos móviles. Con este teléfono y con otros muchos puedes hacer lo que preguntas. Otra cosa es el resultado final de lo que fotografías porque ahí entra en juego la calidad del hardware y la óptica empleadas por el fabricante y lo más importante, tu habilidad o conocimiento de lo que vas a hacer y cómo lo hagas para lograr el resultado que quieras obtener. En cuanto a la fotografía computacional no es nada nuevo ni ningún invento de Huawei. Lo hacen, en fotografía móvil, todos los grandes fabricantes y no es ni más ni menos que la aplicación de algoritmos muy avanzados (aquí entra la AI) para obtener un resultado que muchas veces te haga pensar o creer que lo has bordado al fotografiar la luna y no te das cuenta que para ver en pantalla el resultado, el móvil, o mejor dicho, el software o la parte computacional, han hecho maravillas para que nuestra estima no caiga por los suelos. Básicamente, la fotografía móvil tiene muchísimo de software y hay que reconocer que nos "engañan" muy bien para poder ofrecernos lo que realmente saben que queremos ver en la pantalla. Empápate de los parámetros básicos de fotografía y podrás realizar sin ningún problema lo que preguntabas. Tanto larga exposición, como bracketing, HDR, etc. Eso sí, ten en cuenta que sigue siendo, aunque muy mejorada, fotografía móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 21:27:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /