![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple no limitará las capacidades del A17 Pro en la próxima actualización para solucionar el sobrecalentamiento ![]() Apple planea lanzar una actualización de software en la serie iOS 17 para abordar el problema de sobrecalentamiento en el iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Contrario a lo que algunos podrían esperar, la compañía ha afirmado que no disminuirá el rendimiento de su último chip A17 Pro para mitigar las altas temperaturas. Según Apple, este sobrecalentamiento no representa un riesgo para la seguridad, aunque podría acelerar la degradación de la batería. Se especulaba que el sobrecalentamiento podría deberse a la falta de eficiencia energética del chip A17 Pro, fabricado con el avanzado proceso de 3nm de TSMC. Sin embargo, Apple ha desmentido que el chip sea el principal culpable. Según la empresa, aplicaciones de terceros como Uber o Asphalt 9: Legends son responsables del problema de calor. Además, un YouTuber detectó que Instagram también contribuía al sobrecalentamiento, pero Apple dice haber resuelto este problema con una actualización reciente. En relación al rendimiento del A17 Pro, aunque consume más energía que el A16 Bionic, Apple ha insistido en que su rendimiento no se verá afectado con la actualización. Esta decisión parece lógica, especialmente con el lanzamiento inminente de sus competidores Snapdragon 8 Gen 3 y Dimensity 9300. Por lo tanto, es probable que la actualización oficial mantenga intactas las características del chipset, satisfaciendo a la mayoría de los usuarios sin sacrificar rendimiento. fuente |
|
|
||||
|
||||
Nada, si lo del sobrecalentamiento era una cosa que se inventaron los de un foro, no?? XDD
a ver si dan con la tecla, pero me extraña que haya sido cosa de software y que lo solucionen sin bajar el rendimiento |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaba limitado? Y eso por qué?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apple no limitará las capacidades del A17 Pro en la próxima actualización para solucionar el sobrecalentamiento
No limitaran, por tanto seguirán rindiendo igual. https://www.macrumors.com/2023/09/30...ating-details Última edición por apriliars3 Día 01/10/23 a las 12:08:10 |
|
||||
|
||||
Borrando comentarios de forma selectiva y arbitraria, luego se vanaglorian de imparcialidad en el foro.
|
|
||||
|
||||
Ah, el eterno drama del sobrecalentamiento. Pero bueno, al menos están lanzando una actualización en lugar de decirnos que "lo estamos sujetando mal". Culpar a las apps de terceros es un giro interesante; es como culpar al fuego por quemar la carne en lugar de al cocinero. 🤔
Lo que me parece curioso es que, a pesar del avanzado proceso de 3nm, el chip A17 Pro todavía calienta más que una parrilla en julio. Pero al menos Apple no va a cortarle las piernas al rendimiento para resolverlo. Porque, seamos honestos, ¿quién quiere un superdeportivo que tenga que conducirse como un carrito de golf para evitar que se caliente demasiado? Esperemos que esta actualización haga lo que promete, sin convertir estos iPhones en posavasos de lujo. 📱💥 |
|
|
Cita:
"Malas noticias para las viudas" Si en efecto ese tipo de comentarios te parecen acertados y que aportan a un foro de tecnología, entonces estás en el lugar equivocado. Seguimos hablando de teléfonos. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Etc etc etc |
|
||||
|
||||
En resumen: que va a seguir siendo un horno y los fan más incondicionales seguirán excusándose en qué la culpa es de insta ( aunque ni siquiera este se encuentre instalado).
Me hace gracia los que dicen que a ellos no les pasa cuando hemos testeado más de 50 unidades y ocurría en todos, no se ha salvado ni uno. |
|
has reportado alguno que no se haya moderado?...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Repórtalos y los eliminamos si se consideran oportunos, ya que a todo el mundo se sigue el mismo procedimiento si es inadecuado. Lo que no puede ser es quejarse y hacer lo mismo. |
|
||||
|
||||
Entonces no era una noticia Fake? Me alegro por que que no se recorte la potencia del procesador (en caso de que sea verdad) ya que si compro un iphone con chip a17Pro quiero un chip a17Pro y no un a16Bionic. Como ocurrio con el dieselgate y los VAG,que tuvieron que indemnizar a los propietarioos de los vehiculos por el recorte en caballos que les hicieron.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo compañero te lo puedo decir claramente, y me puedes creer o no, eres libre. Pero mi 15 Pro Max no se ha calentado nunca desde que lo tengo, y soy usuario de redes sociales entre otras Instagram. Igual he tenido suerte o yo que sé. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el post de primeros datos del iPhone 16 tenéis unos cuantos comentarios bastante más irrelevantes y ahí siguen . Allá vosotros ,gestionad la página como queráis , los que llevamos tiempo ya sabemos cómo va el tema |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer salió un update de Instagram ( va confirmando lo que dijo Apple en su nota de prensa ) Hoy acaba ya de salir un update en iOS la 17.0.2 Pero nada oye , que vosotros os queréis quedar con que es todo mentira y va a seguir calentándose , a pesar de que lo han reconocido y han dicho por qué pasaba y que iban a solucionarlo rápido . |
|
||||
|
||||
tampoco hay que alarmarse, cuando hablaron de termal throtling del magic 5 pro era bajo unas condiciones que es poco probable reproducir, pues de las pruebas que he podido ver de este iphone mas o menos estamos hablando de lo mismo.
mi htc one m7 era un horno y no le paso nada de nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te aseguro que ninguno de esos teléfonos llevaba instagram porque van destinados a un cliente, el uso que hagan ellos depués ya no es cosa nuestra. Pero los teléfonos se calentaban sí, sin instagram. Apple puede decir misa, la realidad es que ese problema ocurre también en otros escenarios, no sólamente con insta y cualquiera que tiene o ha tenido el teléfono lo puede corroborar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Habría que ver en temperaturas más extremas lo que es capaz de disipar. |
|
|
|
Cita: