|
||
#1
|
||||
|
||||
Anovo.. ¿Tan horribles son?
Pues he mandado el s21 Ultra a reparar mediante el sistema de reparación de Amazon. Se manda a Anovo.. tras imprimir la etiqueta y enviar el teléfono me da por mirar las reseñas y son de pesadilla.
Lo envíe sin mucha fe en la reparación, porque al parecer la cobertura de este móvil en zonas complicadas es horrible, y la brújula del GPS estaba mal orientada, aparte de que el exynos se calienta bastante (pasa tb con los teléfonos de Google, que están basados en exynos) y la batería era horrible. Alguien con experiencias con anovo? Tan malos son? No creo que me arreglen nada, ya casi me conformo con que no lo estropeen más. Menuda compra hice con el ultra... |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi parecer tienen poca comunicación, son escuetos y Dan poca información requerida mediante mails. En el apartado de reparación, me ha reparado un smartwatch después de la orden de samsung de repararlo en solo dos días lo tenía en mi casa, y vivo en baleares. Así que a mi me han funcionado
|
#3
|
||||
|
||||
Gracias Vicente.. Entiendo que los casos positivos casi nunca se ponen y solo ves los negativos. Toco madera...
|
#4
|
||||
|
||||
A mi me cambiaron la pantalla de un s10 plus y me pusieron una con menos densidad de pixeles que la original. Me di cuenta de casualidad y lo volví a enviar. La segunsa pantalla ya era la buena.
Abrí un hilo en htcmanía al respecto y no fui el único caso. Mi experiencia muy mala |
#5
|
||||
|
||||
Yo voy con 0 confianza en la reparación, casi me conformo con que no lo arañen. Mi intención es venderlo y al menos sacarle algo, previa información de su estado claro.
|
#6
|
||||
|
||||
Pues desde el dia 3 y sin noticias. Va para largo.. vete tu a saber lo que me entregan, o quizás ni lo están revisando.. Tiene mala pinta, parece que las reseñas son por algo.
|
#7
|
||||
|
||||
Samsung son 5 días o en menos pagando un extra (esto último solo en Madrid y Barcelona. Nunca lo he usado pero en 2020 era así: https://www.xatakamovil.com/samsung/...xpress-samsung
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
#8
|
||||
|
||||
Lo mejor a ser posible es ir al sat de forma presencial si tu ciudad tiene alguno oficial. No es habitual pero es posible que de esa forma incluso puedas estar tu mismo en la valoracion del tecnico. En Zaragoza con lo grande que es no existe un sat oficial, lo hubo pero cerro. Solo me queda una tienda Phone House que tiene servicio tecnico autorizado con recambios originales. De hecho el sat oficial era la tienda de Samsung la cual estaba montada entre Samsung y Phone House. Siempre hazle fotos antes de enviarlo, fotos de como esta empaquetado y al recibirlo foto de como te viene, fotos al abrirlo y fotos del telefono, si hay algo que esta mal tendras como reclamarlo y de esta forma no se podran lavar las manos ni decir que ya estaba asi. Un saludo. |
#9
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Última edición por HugoCB Día 14/08/22 a las 15:04:29. |
#10
|
||||
|
||||
![]() Hola! me gustaria poder decirte que no te preocupases pero durante un tiempo he estado en el tema de las reparaciones y Anovo tiene algunas de bombero. No es siempre pero mira las reseñas, estan ahi por algo.
Lo mejor a ser posible es ir al sat de forma presencial si tu ciudad tiene alguno oficial. No es habitual pero es posible que de esa forma incluso puedas estar tu mismo en la valoracion del tecnico. En Zaragoza con lo grande que es no existe un sat oficial, lo hubo pero cerro. Solo me queda una tienda Phone House que tiene servicio tecnico autorizado con recambios originales. De hecho el sat oficial era la tienda de Samsung la cual estaba montada entre Samsung y Phone House. Siempre hazle fotos antes de enviarlo, fotos de como esta empaquetado y al recibirlo foto de como te viene, fotos al abrirlo y fotos del telefono, si hay algo que esta mal tendras como reclamarlo y de esta forma no se podran lavar las manos ni decir que ya estaba asi. Un saludo. ![]() Muchas gracias. |
#11
|
||||
|
||||
Piensa que Anovo da o ha dado servicio a varias de las marcas de móviles que venden en España. No oír experiencias malas de ellos sería como no encontrar ninguna queja o fallo en el subforo de Samsung o de Apple.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
#12
|
||||
|
||||
|
#13
|
||||
|
||||
Me alegra si he podido ser de ayuda, disculpa si te he podido asustar. Es verdad que anovo se las trae pero lo que veas aquí en las reseñas no es raro que sea mas lo malo que lo bueno. Te deseo que pronto tengas tu movil de vuelta como nuevo. Yo tengo el S21+
|
#14
|
||||
|
||||
Un saludo. |
#15
|
||||
|
||||
Pues me avisan desde "[email protected]" que están tardando en reparar y que si quiero, puedo cancelar y me harán un cambio por otro terminal o una devolución en amazon.
Rápidamente he contestado que quiero cambio o devolución, no reparación. Siento como si me hubiera tocado la lotería, desde luego era lo mejor que me podía pasar. Ojalá me devuelvan la pasta. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Pues me avisan desde "[email protected]" que están tardando en reparar y que si quiero, puedo cancelar y me harán un cambio por otro terminal o una devolución en amazon.
Rápidamente he contestado que quiero cambio o devolución, no reparación. Siento como si me hubiera tocado la lotería, desde luego era lo mejor que me podía pasar. Ojalá me devuelvan la pasta. ![]() Pediste reembolso o cambio?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
#17
|
||||
|
||||
Por defecto cambian por otro, pero si no hay existencias te devuelven el dinero. Creo que me lo cambiarán,porque parece que hay existencias en Amazon, pero de momento no sé nada. |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Creo que aunque la serie S21 ya no la encuentras a la venta si que hay unidades para cambios o reparaciones, por ley son 10 años ahora para tener piezas y stock, quiza no para darte uno nuevo como tal durante tantos años pero si no tienen el mismo o te dan el dinero o te dan uno minimo igual o mejor de lo que tenias |
#19
|
||||
|
||||
Hasta ahora Amazon me ofrecía cambio o reembolso en cuanto justificaba que el fabricante no me hacía dado una solución pero veo que ahora en Amazon parecen tener este acuerdo de 20 días para reparación y luego cambio o reembolso a su elección. No me gusta nada. Desde cuándo es así? Es sólo en algunos productos y sólo de Samsung?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#20
|
||||
|
||||
Bueno chic@s.
Ya está terminado este pequeño culebrón.. Después de recibir el mensaje de "ANOVO AMAZON" para hacerme la devolución, justo un día despues de la recepción de dicho mensaje, ANOVO me envía otro correo diciendome que mi teléfono está reparado y que me lo envían a casa. Decepcionado por el tema (quería la devolución), recibo el teléfono con la placa base de la recepción de red "reparada". Pero, como ya he visto muchos videos de gente con problemas con ANOVO, observo que la cámara tiene restos de polvo y en el interior, y como ya sabeis, la tapa del s21 ultra solo se puede levantar montando un buen bacalao (pistola de calor, levantar, y volver a pegar con adhesivo especial). Me pongo en contacto con Amazon y explico el problema. Me realizan la devolución en 72 horas.. Así que, si todo va bien, feliz por recuperar el dinero. Sobre ANOVO.. Si, y respondiendo al motivo de este post.. Si, parecen bastante malos, o al menos, poco cuidadosos con lo que reparan. Yo me dedico a la informática, y reparo otro tipo de aparatos. Los restos de polvo en algo tan sensible como las cámaras sería lo PRIMERO que miraría si me dedicase a reparar estos productos. Bastante vergonzoso. En fin, si todo va bien, dinero en el bolsillo, no me puedo quejar. ANOVO, tarde y mal. Por desgracia, en la linea algunos servicios en España. Precariedad de salarios + explotación = Prisas y producto mal reparado. Tenemos gente muy valida que podrían ser mucho mejores con unas condiciones dignas. Saludos. NOTA : Por cierto, se quedan los cables y lo que encuentren en la caja. He visto que el cable USB-C a USB-C ha volado. Lamentable. Última edición por HugoCB Día 24/08/22 a las 13:31:22. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|