Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 30/09/23, 20:00:02
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Primeras imágenes del unboxing del Pixel 8 Pro

Primeras imágenes del unboxing del Pixel 8 Pro

Menos de una semana antes del gran evento de lanzamiento de Google, nuevas filtraciones nos ofrecen un primer vistazo al unboxing del Pixel 8 Pro. Las imágenes, compartidas en Facebook por Vật Vờ Studio, muestran el contenido del paquete, que parece prácticamente idéntico al de los modelos Pixel 6 y Pixel 7. Dentro de la caja, se incluyen un cable USB-C a USB-C, documentación y un adaptador "Quick Switch". La pantalla de configuración inicial también parece ser la misma que en modelos anteriores. Este tipo de "unboxings" se han convertido en una parte rutinaria del ciclo de filtraciones de cada nuevo modelo de Google Pixel. En los últimos años, hemos visto ejemplos similares con el Pixel 7 Pro, Pixel 6a, Pixel 6 y Pixel 5. En cuanto al diseño del dispositivo, destaca el vidrio mate en el modelo negro del Pixel 8 Pro, un detalle que ya se había visto en filtraciones anteriores. También se aprecia una textura mate similar en el color "Porcelain", aunque es difícil determinar si se debe a la mala calidad de las imágenes o es una característica real del dispositivo. Se espera que Google lance la serie Pixel 8, junto con el Pixel Watch 2, el 4 de octubre. En pocos días podremos disfrutar de un desempaquetado de mejor calidad para confirmar estos detalles.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 30/09/23, 20:00:02
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 4 comentarios
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 23:06:14
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Versión de ROM: ultima btu
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Madre mia lo que sobresale la camara!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 06:47:04
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
A ver si sale ya, no lo voy a comprar porque estoy contentísimo con el S23 Ultra y porque seguramente un año más el tensor será su mayor hándicap, me paso con el 7 pro y dos veces no me la hacen.

Eso sí, tengo ganas de ver su apartado fotográfico, movil de 900 euros "pintándole la cara" a móviles de 500-600 euros más easy, lo que les cuesta hacer un tensor en condiciones o meter snapdragon la leche, toca los huevos que me flipen las cámaras de los pixel y luego no poder ir con uno por su batería, calentamiento, posibles problemas de cobertura etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/23, 20:53:38
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Pues yo tampoco me lo voy a comprar, pero en mi caso es porque estoy muy contento con el Pixel 7 pro. No tengo problemas de calentamiento ni de batería y por el momento tampoco me ha dado problemas de cobertura. Parece que he tenido más suerte que otros.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 23:52:01
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Pues yo tampoco me lo voy a comprar, pero en mi caso es porque estoy muy contento con el Pixel 7 pro. No tengo problemas de calentamiento ni de batería y por el momento tampoco me ha dado problemas de cobertura. Parece que he tenido más suerte que otros.
Si, porque esos son los temitas que hay mas candentes la verdad
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 23:53:08
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
A ver si sale ya, no lo voy a comprar porque estoy contentísimo con el S23 Ultra y porque seguramente un año más el tensor será su mayor hándicap, me paso con el 7 pro y dos veces no me la hacen.

Eso sí, tengo ganas de ver su apartado fotográfico, movil de 900 euros "pintándole la cara" a móviles de 500-600 euros más easy, lo que les cuesta hacer un tensor en condiciones o meter snapdragon la leche, toca los huevos que me flipen las cámaras de los pixel y luego no poder ir con uno por su batería, calentamiento, posibles problemas de cobertura etc.
Totalmente alieados, por eso me pillé elS23, y tan bien, pero queda esa cosilla xdxd nunca he catado un pixel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes