Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/25, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12R Genshin Impact
Tu operador: DigiMobil
Cambio de correo a @proton.me

Buenas!

Pues ahora que me ha picado el bicho de la privacidad estoy moviendo todo a un nuevo correo de Proton, con dominio @Proton.me

Sin embargo al venir a cambiar una de las cuentas importantes, la de HTCMania, me saltó esto:
"No puedes registrarte en HTCMania con una cuenta de correo de ese proveedor. Utiliza una más habitual (gmail, yahoo o hotmail)"

Entiendo que hay motivos para no permitir cualquier dominio (estilo emails temporales), pero no sé si hay planes o similar de añadir este de proton.

Sino nada, seguiré con el otro correo para temas basura pero me duele no poder cambiar un foro que sí me importa.

Gracias!

Última edición por Lightning Día 04/09/25 a las 11:07:49.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/25, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Buenas!

Pues ahora que me ha picado el bicho de la privacidad estoy moviendo todo a un nuevo correo de Proton, con dominio @Proton.me

Sin embargo al venir a cambiar una de las cuentas importantes, la de HTCMania, me saltó esto:
"No puedes registrarte en HTCMania con una cuenta de correo de ese proveedor. Utiliza una más habitual (gmail, yahoo o hotmail)"

Entiendo que hay motivos para no permitir cualquier dominio (estilo emails temporales), pero no sé si hay planes o similar de añadir este de proton.

Sino nada, seguiré con el otro correo para temas basura pero me duele no poder cambiar un foro que sí me importa.

Gracias!
Escríbeme por privado y lo solucionamos

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 04/09/25, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Como también comenté por privado, muchísimas gracias!!!

Menuda velocidad para resolver problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lightning su comentario:
Viejo 05/09/25, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vengo a molestar de nuevo, más que nada para avisar de algo no contemplado.

Si intentas cambiar la contraseña, al ser el mismo formulario, no deja hacer el cambio por el dominio del correo aunque sea el mismo que antes.

Si solicitas una mediante recuperación, luego te dice que la cambies desde el mismo formulario.

Por mi parte ya estoy bien con mi contraseña así que ningún problema, solo comentar este comportamiento!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/25, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Pues vengo a molestar de nuevo, más que nada para avisar de algo no contemplado.

Si intentas cambiar la contraseña, al ser el mismo formulario, no deja hacer el cambio por el dominio del correo aunque sea el mismo que antes.

Si solicitas una mediante recuperación, luego te dice que la cambies desde el mismo formulario.

Por mi parte ya estoy bien con mi contraseña así que ningún problema, solo comentar este comportamiento!
Sí, tiene lógica. Realmente se baneó el uso de ese proveedor de mail porque se utilizó durante algún tiempo para crear muchas cuentas de spam. Pero lo cierto es que se podría quitar el baneo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/25, 01:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, tiene lógica. Realmente se baneó el uso de ese proveedor de mail porque se utilizó durante algún tiempo para crear muchas cuentas de spam. Pero lo cierto es que se podría quitar el baneo.
Joe, que lástima que aparezca algo bueno y lo terminen usando para eso, gracias por el dato, tiene sentido el bloqueo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 13:23:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /