|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de correo a @proton.me
Buenas!
Pues ahora que me ha picado el bicho de la privacidad estoy moviendo todo a un nuevo correo de Proton, con dominio @Proton.me Sin embargo al venir a cambiar una de las cuentas importantes, la de HTCMania, me saltó esto: "No puedes registrarte en HTCMania con una cuenta de correo de ese proveedor. Utiliza una más habitual (gmail, yahoo o hotmail)" Entiendo que hay motivos para no permitir cualquier dominio (estilo emails temporales), pero no sé si hay planes o similar de añadir este de proton. Sino nada, seguiré con el otro correo para temas basura pero me duele no poder cambiar un foro que sí me importa. Gracias! Última edición por Lightning Día 04/09/25 a las 11:07:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues ahora que me ha picado el bicho de la privacidad estoy moviendo todo a un nuevo correo de Proton, con dominio @Proton.me Sin embargo al venir a cambiar una de las cuentas importantes, la de HTCMania, me saltó esto: "No puedes registrarte en HTCMania con una cuenta de correo de ese proveedor. Utiliza una más habitual (gmail, yahoo o hotmail)" Entiendo que hay motivos para no permitir cualquier dominio (estilo emails temporales), pero no sé si hay planes o similar de añadir este de proton. Sino nada, seguiré con el otro correo para temas basura pero me duele no poder cambiar un foro que sí me importa. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vengo a molestar de nuevo, más que nada para avisar de algo no contemplado.
Si intentas cambiar la contraseña, al ser el mismo formulario, no deja hacer el cambio por el dominio del correo aunque sea el mismo que antes. Si solicitas una mediante recuperación, luego te dice que la cambies desde el mismo formulario. Por mi parte ya estoy bien con mi contraseña así que ningún problema, solo comentar este comportamiento! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo a molestar de nuevo, más que nada para avisar de algo no contemplado.
Si intentas cambiar la contraseña, al ser el mismo formulario, no deja hacer el cambio por el dominio del correo aunque sea el mismo que antes. Si solicitas una mediante recuperación, luego te dice que la cambies desde el mismo formulario. Por mi parte ya estoy bien con mi contraseña así que ningún problema, solo comentar este comportamiento! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||