|
||
|
||||
|
||||
Me lo compro pero... 256/8 o 512/12?
Buenas a todos.
Pues como digo en el título me lo voy a comprar. He decidido no esperar al S24 por que creo que el S23 es ya un teléfono muy muy pulido y solo leo y veo maravillas de el. El S24 es de momento una incógnita y necesito un teléfono. El tema está en que no se que versión comprar, si el 256/8 o el 512/12. Lo que más me interesa es la batería y es que me han dicho que al tener más RAM y por tanto ir más rápido gastará más batería. No se si esto es cierto o es una tontería. Por otra parte hace unos días vi una comparación de los dos en YouTube y no se por qué en los test (números) ganaba el 256/8 repito que no se, ni entiendo por qué. La diferencia de precio entre los dos es de 166€ en Mediamarkt ahora mismo. Espero que podáis ayudarme en la decisión, muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Coincido si la diferencia no es tanta, mejor el "mediano"... En mi caso hace 2 semanas es que estaba mas barato el 512 que el 256... y tras 2 semanas me bajan el de 1Tb a 1299...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y el tema de la batería es cierto lo que me dijeron de que el 512/12 gastará más?
|
|
||||
|
||||
En samsung.com tienes el de 1tb y 12gb de ram a 1299 pudiendo elegir color exclusivo, yo me lo he cogido en rojo es espectacular, pero para gustos colores, en un par de días en casa, aparte junto con el teléfono yo me he cogido una tablet de Samsung a 120€, tienes más cosas como los auriculares fe a 5 €, la verdad que es un teléfono que va muy bien
|
|
||||
|
||||
En consumo de batería si ves el foro hay gente que está encantados con el consumo igual que yo, es fantástico, rendimiento y consumo, en reposo no consume nada, y hay gente que no le va tan bien, a mí me va de fábula
|
|
||||
|
||||
Si, pero lo que pregunto es si el modelo 512/12 consume más batería que el de 256/8 como me han dicho por ir más ligero o eso es una tontería?
Última edición por aarancon Día 07/11/23 a las 11:47:35. |
|
||||
|
||||
Cada uno te dirá una cosa yo tengo el de 256/8 y para mi perfecto no pago la diferencia esa de 166€ y va de lujo,no va mas lento que el de 12 mi compañero de trabajo lo tiene,yo en Mediamarkt lo pille con una tarjeta de 100 € de regalo, pregunta si la tienen todavía
Última edición por jasema Día 07/11/23 a las 13:21:00. |
|
||||
|
||||
Todo depende del almacenamiento qué necesites, eso es lo que debes valorar más que la RAM si no consumes muchas apps demandantes cómo juegos y aplicaciones de edición
|
||||
|
||||
En samsung.com tienes el de 1tb y 12gb de ram a 1299 pudiendo elegir color exclusivo, yo me lo he cogido en rojo es espectacular, pero para gustos colores, en un par de días en casa, aparte junto con el teléfono yo me he cogido una tablet de Samsung a 120€, tienes más cosas como los auriculares fe a 5 €, la verdad que es un teléfono que va muy bien
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, ya lo tengo en casa y como tú dices es un rojo teja, que en combinación con el marco negro creo que es una buena combinación, por lo menos a mí me gusta mucho, eso ya es cada uno 👍
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin tarjeta sd, con apps cada vez más pesadas y con posibilidad de grabar a 1080 60fps o 4k te recomiendo el de 512 o 1 tb.
Mejor ir sobrado. |
|
||||
|
||||
Si la gente sigue comprando el s23 ultra por 1299€ se entienden estas ofertas tan mediocres en black friday
![]() No es por nada pero hace apenas 1 mes se vio por 900€ en Amazon el ultra. Es un pedazo de móvil, pero pensar si realmente estos precios son oferta porque yo es el precio que llevo viendo en la web oficial de samsung desde hace muchos meses. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo compré. Al final 512/12 y de momento genial. Pedazo de bestia. Eso sí,hay que acostumbrarse es grande de cojones, jajaja.
Por cierto, no se si ponerle cristal o los protectores de gel. El chico de Mediamarkt me recomendó el de gel que ponen ellos. No sé qué opináis, e incluso si me podéis recomendar alguno os lo agradeceria |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo compré. Al final 512/12 y de momento genial. Pedazo de bestia. Eso sí,hay que acostumbrarse es grande de cojones, jajaja.
Por cierto, no se si ponerle cristal o los protectores de gel. El chico de Mediamarkt me recomendó el de gel que ponen ellos. No sé qué opináis, e incluso si me podéis recomendar alguno os lo agradeceria ![]() Cuanto te ha costado?? Porque está ahora mismo en la web de samsung el s23 ultra de 256gb por 844€ Y el 512/12 por algo más de 1000€ |
![]() |
![]() |
||||||
|