|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iPhone 16: Los primeros rumores ya están aquí ![]() Leemos en teknofilo.com "Los nuevos iPhone 15 han sido anunciados hace solo unas pocas semanas, y ya comienzan los rumores sobre la familia iPhone 16. MacRumors, habitualmente fiable, ha obtenido información sobre el peso y las dimensiones del iPhone 16, el iPhone 16 Plus, el iPhone 16 Pro y el iPhone 16 Pro Max. La noticia principal parece ser que los modelos Pro más caros recibirán un aumento en términos de tamaño de pantalla: la pantalla del iPhone 16 Pro aparentemente medirá 6,3 pulgadas de esquina a esquina, frente a las 6,1 pulgadas del iPhone 15 Pro, y la pantalla del iPhone 16 Pro Max podría medir 6,9 pulgadas, frente a las 6,7 pulgadas del modelo de este año." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para cuando los rumores del iPhone 20, me tiene en ascuas
Última edición por TheMR2rT Día 01/10/23 a las 10:40:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya???
Lo mismo va a pasar con el Samsung 24 que ya se habla del 25 Pero no sé, estas compañías tienen todo planeado a largo plazo. Seguro que ya hay diseño y todo del 16. Creo que siempre van a tener un modelo aparte del que sacan para ir pisando terra. Saludos |
|
||||
|
||||
Me llegó el 15 Pro Max el día 29. Ya dije que era demasiado tarde. Llego a esperar un par de días más y puedo lanzarme a por el 17. Ya es mala pata.
|
|
||||
|
||||
Ya???
Lo mismo va a pasar con el Samsung 24 que ya se habla del 25 Pero no sé, estas compañías tienen todo planeado a largo plazo. Seguro que ya hay diseño y todo del 16. Creo que siempre van a tener un modelo aparte del que sacan para ir pisando terra. Saludos ![]() Hace años se diseñaba con plazos a dos año antes de la salida, incluso en algunos casos pueden ser hasta 4 años de diseño de implementación si es un cambio grande. Aparte, se pueden guardar cosas para las siguientes generaciones al igual que se hace en un muchos productos con refresh, restailing, o como lo quieras llamar, ya que el ciclo del producto es mantener la expectación sobre algo que esta en el mercado. Se hace igualmente con las series e incluso películas, ya tienes más o menos claro que es lo que vas a tener en próximas temporadas, pero no hay filtraciones salvo cuando acaba, y dejas al espectador con las ganas del siguiente. Es una forma de captar la atención de usuarios y no usuarios sobre algo, ya que puede que con esto no compres otro de la competencia. Aparte, que muchos rumores no son ciertos, como ha ocurrido en otras generaciones que al menos una parte de ellos eran mentira. |
|
||||
|
||||
para que hablar de los problemas actuales (sobre-calentamiento, decoloración, pelusas en las lentes, marcas de uso en el titanio) si puedes distraer la atención con lo que podría llegar el año que viene
|
||||
|
||||
iPhone 16 pro Max, ya no se calienta como una estufa y el marco te aguanta más de 2 meses sin decolorarse! Vendido por 1600€
|
|
||||
|
||||
Es lógico que salgan ya los rumores , a pesar de lo que muchos creen , un teléfono no se diseña en 1 año , aunque me sorprende que no lo sepáis , con la cantidad de ingenieros termodinámicos que han aparecido estos días por el foro
|
![]() |
![]() |
||||||
|