|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Samsung Galaxy S24 / S24+ adoptarán un diseño de bordes planos ![]() Leemos en teknofilo.com "Ahora que los plegables de Samsung ya han sido anunciados, las filtraciones de la serie Galaxy S24 van a intensificarse. El rumor de hoy tiene que ver con un cambio de diseño de los Galaxy S24 y S24+. Según el informante Ice Universe, es probable que Samsung aplane el marco lateral de los smartphones Galaxy S24 para estar más en línea con el aspecto de los Galaxy Z Fold5 y Z Flip5. Las tendencias de diseño de los dos últimos años se inclinan hacia el diseño plano y los bordes afilados, como también hemos visto en los iPhone más recientes. Ahora mismo, el Galaxy S23 y el Galaxy S23+ tienen la parte trasera plana pero el marco central es ligeramente abultado, y eso está a punto de cambiar." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cagada.... justamente los marcos con cierta curvatura son mejores en ergonómia.
Tengo el s23 plus y el iPhone 14 pro max , este último es un suplicio en mano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fue ponerle una funda con los bordes planos (la ringke onyx) y no sé si será por la forma o por el material, pero el agarre que te da esa funda es una maravilla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Inspiración (copiada) de el iPhone
![]() Luego que si Apple no innova . ![]()
|
||||
|
||||
No sé si habrás tenido alguna vez un S23U sin funda en las manos pero para mi es como coger una pastilla de jabón de lo escurridizo que es.
Fue ponerle una funda con los bordes planos (la ringke onyx) y no sé si será por la forma o por el material, pero el agarre que te da esa funda es una maravilla. ![]() |
|
||||
|
||||
Como pongan baterías extraibles "easy" y de mayor capacidad, la manzanita se va arrancar el único "pelo" que tiene. También es posible que además de hacerles las pantallas, Samsung tenga que...
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por TiniMonster Día 20/08/23 a las 09:42:36. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece una gran idea, ya que me gusta proteger las pantallas con un cristal templado, y en las que tienen el borde curvo es una tarea imposible.
Si eres de los que no le pone protección al móvil, pues entiendo que te resulte mas incómodo. |
![]() |
![]() |
||||||
|