|
||
|
||||
|
||||
![]()
Saludos, bueno ya se acerca el nuevo pixel, quien lo pedira y por que? dejo encuesta.
Segun los rumores: - Pantalla plana - Nuevo sensor temperatura - Nuevos colores - Nuevo procesador - Mejores materiales - Mejor camara Lo comprarias si viene con estas novedades o por cual deseas? PD: para mi solo falta mejor carga rapida, ojala solo de 45w o 55w y ya es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
No cambio el 7 pro por el ocho traiga lo que traiga. A los dos años cambiar un móvil puede tener algo de sentido y verse alguna mejora significativa. En un año no.
La carga no va a ser mucho más rápida, ya se sabe que será de 27w. La pantalla plana no me gusta. Mejores materiales no va a tener. Utilizan materiales reciclados, lo cual me parece muy correcto. El procesador va a ser un poco más potente, un poco más eficiente, pero no de manera relevante. Lo que a mi me importa del pixel es el software y aún me quedarán dos años más y ahí sí me parece interesante hacer ya el cambio de móvil. El pixel 10.... Guau. Ese será el mío.
|
||||
|
||||
Si es pantalla plana seguro que no,ademas es muy pronto para cambiar tras solo 7,8 meses,por lo demas creo que va a ser un super ventas,viene con un procesador muy mejorado aunque el moden para la cobertura sigue siendo el mismo con algunas pequeñas mejoras,eso si,la camara tambien da un paso considerable,pero no.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No cambio el 7 pro por el ocho traiga lo que traiga. A los dos años cambiar un móvil puede tener algo de sentido y verse alguna mejora significativa. En un año no.
La carga no va a ser mucho más rápida, ya se sabe que será de 27w. La pantalla plana no me gusta. Mejores materiales no va a tener. Utilizan materiales reciclados, lo cual me parece muy correcto. El procesador va a ser un poco más potente, un poco más eficiente, pero no de manera relevante. Lo que a mi me importa del pixel es el software y aún me quedarán dos años más y ahí sí me parece interesante hacer ya el cambio de móvil. El pixel 10.... Guau. Ese será el mío. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que hay que amortizar la inversión, como en cualquier otro producto.
Por mucha mucha caña que le metas a un móvil, hablando de estas gamas claro, un par de años ha de rendir perfectamente. Luego ya, habrá que ver como envejece la batería y ese puede ser un motivo que determine el cambio.
|
||||
|
||||
Es que hay que amortizar la inversión, como en cualquier otro producto.
Por mucha mucha caña que le metas a un móvil, hablando de estas gamas claro, un par de años ha de rendir perfectamente. Luego ya, habrá que ver como envejece la batería y ese puede ser un motivo que determine el cambio. ![]() |
|
||||
|
||||
yo tampoco lo compraré....al 7 pro todavía le queda mucho recorrido. Creo que el mio será el 11 o 12, depende de segun me venga el calenton
|
|
||||
|
||||
Yo me he pasado con un P30 pro desde 2019 y acabo de comprarme el Pixel 7 pro asi que... me queda para rato con él jaja. Dentro de 4 años veré qué me compro
|
||||
|
||||
Yo cambiaré el 7 pro por el 8 pro sí, y sólo sí, implementan el modo escritorio en el 8 y no lo implementan en el 7. En cualquier otro caso creo que me esperaré al 10. A no ser que se saquen de la manga alguna mejora que me lleve al lado oscuro...
![]() |
|
||||
|
||||
Pero, basándonos en la evolución de los pixel, suele ser cada tres generaciones cuando hay algo realmente novedoso. Las dos siguientes suelen mejorar un poco lo que ya hay. Y además, cada año es más difícil incluir algo que realmente suponga un wo muy grande. Más mpx en las cámaras, más cámaras, más potencia... Pero realmente no se le saca partido a tanto. Lo que pasa es que somos consumistas, nos gusta renovar casi todo y la tecnología es golosa.
|
||||
|
||||
Yo si hubiera sabido que el 8 venía con pantalla plana hubiera esperado.
Cambiar el 7 pro por el 8 ya no lo sé...
|
||||
|
||||
Yo soy un friki y cada año, nuevo Pixel
|
|
||||
|
||||
Para mi viniendo del 7 pro no tiene ningún sentido el cambio , si lo cambio sería por otra marca y si no lo cambio esperaría al pixel 9 o 10 , aparte para mi la pantalla plana sería un paso atrás , me gustan con una ligera curvatura.
Última edición por celicagt Día 01/09/23 a las 14:59:06. |
|
||||
|
||||
;DD Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ando en dudas de si pillarme ya el 7 o aguantar unos meses más e ir directamente a por el 8....
|
|
||||
|
||||
https://www.lavanguardia.com/andro4a...para-pagar-mas |
|
|
||||
|
||||
Yaaaa
Pero, basándonos en la evolución de los pixel, suele ser cada tres generaciones cuando hay algo realmente novedoso. Las dos siguientes suelen mejorar un poco lo que ya hay. Y además, cada año es más difícil incluir algo que realmente suponga un wo muy grande. Más mpx en las cámaras, más cámaras, más potencia... Pero realmente no se le saca partido a tanto. Lo que pasa es que somos consumistas, nos gusta renovar casi todo y la tecnología es golosa. ![]() ![]() |