|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S23 Ultra vs iPhone 15 Pro Max
Hola buenos días HTCMANIACOS, necesito vuestra ayuda otra vez.
Hace unos 9 meses que cambié mi iPhone 11 por el Píxel 7 pro de 128 GB. El cambio ha ido bien de iOS a Android, pero la cosa es que mi madre posee un Xiaomi redmi note de hace 6 años "no me preguntéis el modelo que no lo sé” ya jodido le ha cambiado una vez de batería en los chinos hace 2 años y esta actualmente le va mal, el sistema le va mal…. El caso es que viendo los precios que hay actualmente en el mercado, le he dicho que le doy mi Píxel 7 Pro con el que va a notar una mejora brutal y yo actualmente estoy trabajando y no me va mal de momento y no me importaría cambiar de móvil. Y aquí es donde entráis vosotros HTCMANIACOS. Actualmente tengo añadiendo al Píxel 7 Pro un iPad de 9ª Generación, que la tengo desde que salió y de momento va bien. Viendo las dos alternativas que tengo en el mercado actualmente de alta gama que me interesa son el Galaxy S23 Ultra o el recién sacado iPhone 15 Pro Max. Y lo que quiero es tener un ecosistema junto es decir o todo Apple o todo Samsung, el ecosistema Apple lo he probado con móvil y table y va realmente bien. El caso es que tengo tres presupuestos. 1ª —> Galaxy S23 Ultra 256 GB + Tab S9 Plus 256 GB - iPad = 1819 € 2ª—> Galaxy S23 Ultra 512 GB + Tab S9 Plus 256 GB - iPad = 2019 € 3º—> iPhone 15 Pro Max 256 GB + Apple Care Plus = 1768 € Como veis es volver al ecosistema Apple o cambiar a Samsung por completo. Del Samsung S23 Ultra y del Tab S9 he oido maravillas de ellos. Pero siendo vosotros cual os comprarías de estas tres opciones pensando a equipo individual y ecosistema. A estés precios e de añadir que no me importaría gastarme 300 € más en caso de ser la tercera opción ya que en este tiempo del Pixel 7 Pro de 128 GB que entre aplicaciones, fotos y vídeos me quedan libres 20 GB. ¿Vosotros que presupuesto cogeriais? Espero no haberos soltado una chapa y espero que me ayudéis que creo que si. Pd: Este tema lo he puesto también en Samsung, perdón por ponerlo dos veces. Última edición por Ruben15121997 Día 27/09/23 a las 07:32:52. Razón: Añadir una pregunta |
|
|
||||
|
||||
Si ya tienes el iPad compraría el iPhone. Si no te convence, podrás venderlo cuando salga el S24 Ultra y pillarlo nuevo al mismo precio de salida.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo que te sale más barato es de ecosistema iOS pero a mi gusto yo también estaban en IOS cambié a alta gama en Android y me quedé en android
Las Dos cosas son buenas opciones pero para tu presupuesto mejor seguir en IOS |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría el S23 Ultra de 256gb y la tab S9, no llega a 100 euros más de lo que te saldría solo el iPhone con el seguro y me estaría llevando dos dispositivos en lugar de solo uno, un móvil que particularmente me gusta algo más y encima por otro lado una señora tablet.
Peeeero en tu caso si ya tienes un iPad y te gusta más el ecosistema de Apple ve a por el iPhone que es una apuesta segura, luego en un futuro si te pica el gusanillo con el S24 Ultra puedes vender el iPhone y comprarte el Samsung, a la inversa tendrías que palmar algo de pasta seguro. |
|
||||
|
||||
iOS o Android y esta decisión es muy personal. Yo prefiero el ecosistema android que me aporta más libertad y versatilidad, por tanto, me quedaba con la opción del Mi13T + Mi pad 6 por menos de 700€
![]() Ahora, si esos 2000€ son únicamente para smartphone y tablet, me quedaba con la primera opción: S23Ultra + Tab S9 plus ... aunque ya puestos, ¿Por qué no ir a la versión Ultra de la tab de Samsung? |
|
||||
|
||||
Interesante debate, para mi actualmente samsung tiene pasos delante de Apple, en cuanto a diseño e innovación en terminales.
|
|
||||
|
||||
El ecosistema es más que móvil+tablet. Lo bueno de elegir el de Samsung es que es más barato y casi cualquiera de sus productos será compatible con otros Android y otros productos Apple.
De todas formas lo mejor y más fácil sería que le regales un gama media y sigas con el Pixel ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
En mi opinión Apple era el mejor
Era... Ya hace muchos años que da palos al agua Es decir... Vive del cuento Mientras otros innovan Y encima cobra cada app, nada es gratis en IOS |
|
||||
|
||||
Lo primero de todo muchas gracias a todos por contestar, después de pensarlo en estos días, me voy a comprar el iPhone 15 Pro Max, aunque considerando el pack de Samsung está muy bien si que es cierto que en caso de querer cambiar a Android otra vez el iPhone se devalúa menos que los Android. Así que volveré a tener móvil + Tablet Apple que e el tiempo que lo tuve estuve cómodo con ellos dos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprado. Ahora toca esperar.
Última edición por Ruben15121997 Día 28/09/23 a las 18:35:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|